Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emmys 2022: La reacción de Zendaya al chiste sobre Leonardo DiCaprio y sus ‘jóvenes’ novias

El humorista Kenan Thompson le jugó una broma pesada a Zendaya, respecto a su edad en comparación a la de las novias de Leonardo DiCaprio, algo que la actriz no pasó desapercibido y reaccionó de la siguiente manera.

La reacción de Zendaya al chiste viral de Leonardo DiCaprio y sus ‘jóvenes’ novias, en los Emmys 2022
La reacción de Zendaya al chiste viral de Leonardo DiCaprio y sus ‘jóvenes’ novias, en los Emmys 2022
difusión

El Microsoft Theater de Los Ángeles fue el escenario perfecto para la entrega de los Emmy 2022, el pasado 12 de septiembre. En ese sentido, Zendaya fue una de las grandes protagonista de la noche, ya que además de ganar el premio a mejor actriz de serie dramática por su papel como “Rue” en “Euphoria”, fue ‘víctima’ de una polémica broma  durante la ceremonia.


Zendaya es ‘víctima’ de una broma pesada en relación con Leonardo DiCaprio

Durante la gala de los Emmys 2022, la noche del 12 de septiembre, Kenan Thompson, encargado de presentar la ceremonia, le jugó una broma pesada a Zendaya respecto a su edad en relación con las de las exparejas de Leonardo DiCaprio.


"Zendaya acaba de cumplir 26 años la semana pasada, feliz cumpleaños. 26 años es una edad extraña en Hollywood. Eres lo suficientemente joven para interpretar a un estudiante de secundaria, pero demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio", señaló el presentador.


Zendaya reacciona a la broma de Kenan Thompson

Ante la peculiar broma del presentador Kenan Thompson, Zendaya se mostró visiblemente avergonzada, por lo que en medio de las risas de los espectadores, no dudó en taparse el rostro con las manos.


Como se recuerda, hace algunos días Leonardo DiCaprio se volvió viral en redes sociales luego que terminara su relación con la joven modelo Camila Morrone de 25 años. En ese sentido, muchos internautas señalaron que el actor tendría una fascinación por las chicas menores de 25 años, por lo que la reconocida influencer argentina “cumplió la regla”, al igual que las anteriores parejas de la estrella de Hollywood, quienes tienen esta singular característica en su edad.


Las más leidas


Contenido promocionado