Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Escuadrón Suicida con nuevas imágenes inéditas de Jared Leto, Harley Quinn y más

El Joker de Jared Leto continúa opacando a sus compañeros de Suicide Squad. El archienemigo de Batman protagoniza la portada del último número de la revista Empire. La publicación dedica un extenso reportaje a la película con imágenes inéditas del rodaje en las que además de al retorcido payaso, vemos a Margot Robbie como Harley Quinn, a Will Smith como Deadshot y al resto de villanos.

El Joker de Jared Leto continúa opacando a sus compañeros de Escuadrón Suicida. El archienemigo de Batman protagoniza la portada del último número de la revista Empire. La publicación dedica un extenso reportaje a la película con imágenes inéditas del rodaje en las que además de al retorcido payaso, vemos a Margot Robbie como Harley Quinn, a Will Smith como Deadshot y al resto de villanos.

Más allá de la portada, el reportaje nos deja hasta el momento 11 nuevas imágenes de Suicide Squad que nos muestran algunos momentos clave de la cinta como el cara a cara en el psiquiátrico entre la Doctora Harleen Quinzel (antes de convertirse en la villana Harley Quinn) y el Joker.

Las más leidas


Contenido promocionado