Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Final Rogue One: A Star Wars Story tiene nuevo trailer

Mira lo nuevo de Final Rogue One, un nuevo trailer y poster que nos acerca a la espera del estreno

Final Rogue One
Final Rogue One
Pública

Star Wars: Final Rogue One se estrenará el 16 de diciembre y hace poco se reveló un nuevo postear y un adelanto, en el que nos muestran lo suficiente como para hacer que nuestras ganas por ver la cinta continúen en aumento.

El tráiler comienza con un flashback en el que Jyn Erso (Felicity Jones) recuerda a su padre (Mads Mikkelsen) diciéndole: "Todo lo que hago, lo hago para protegerte". Luego el tiempo regresa hasta la actualidad, cuando Jyn es reclutado por la Rebel Alliance y pregunta por el paradero de su padre, "Parece que es fundamental para el desarrollo de una súper arma" Mon Motha (Genevieve O'Reilly) informa a Jyn.

Esa súper arma de la que hablan, es la Estrella de la Muerte, y Jyn se detendrá ante nada hasta rescatar a su padre y desarmar a la estación espacial.

"Si mi padre construyó esta cosa", les dice a sus compañeros rebeldes, "tenemos que encontrarlo." Es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto, sobre todo cuando se revela que su padre está a merced de Darth Vader. (Sí, él está de vuelta.) "Tenemos esperanza", dice Jyn.

A diferencia de la película más grande del 2015: Star Wars: The Force Awakens, Final Rogue One: A Star Wars Story es una película independiente y no una secuela de la historia original.

Esta semana Felicity Jones estuvo de visita en el programa Breakfast Show de la BBC Radio 1, y habló sobre la experiencia de estar en un proyecto de gran magnitud, eso sí, cuidándose de no revelar mucho. "Fue realmente extraordinario", aseguró.

Las más leidas


Contenido promocionado