Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Friends: ¿Cuáles son los capítulos favoritos de Joey?

Matt LeBlanc, más conocido en la serie como Joey, confesó en una entrevista cuáles son sus capítulos favoritos de Friends.


Friends es sin duda alguna una de las series más populares de todos los tiempos. Quienes gustan de esta serie pueden ver los capítulos una y otra vez, incluso muchos de ellos hasta se saben de memoria los diálogos.

Matt LeBlanc, más conocido en la serie como Joey, fue uno de los personajes más queridos y seguramente uno de los favoritos de muchos. Por sus ocurrencias y a la vez esa actitud de ser el gilero del grupo.

El actor estuvo en una entrevista para Huffington Post en donde le preguntaron primero si él vería todos los capítulos de Friends si la serie estuviera completa en Netflix. A lo que él respondió que no necesita hacer ya que él estuvo ahí presente cuando se grabaron todas.

Luego la entrevistadora le preguntó por sus capítulos favoritos. Matt LeBlanc confesó que entre sus capítulos favoritos están el del SuperBowl, aquellos de navidad y día de acción de gracias y sobretodo aquel capítulo donde él mismo o Joey termina metiendo su cabeza adentro del pavo.

Si no recuerdas ese capítulo, aquí te dejamos la escena.

Las más leidas


Contenido promocionado