Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Friends: la versión actual de la serie

¿Creías haberlo visto todo sobre Friends? Tienes que ver esta creativa intro en su versión nerd que está poniendo de cabeza las redes sociales.

¿Creías haberlo visto todo sobre Friends? Tienes que ver esta creativa intro en su versión nerd que está poniendo de cabeza las redes sociales. Un video que parodia no solo la serie Friendos, sino también la actualidad de las reuniones de amigos y la tecnología de los celulares.

Ha pasado un mes desde que Netflix publicara todas las 10 temporadas de Friends, lo cual significa que tenemos muchísimo tiempo para ver y volver a ver y volver a ver y volver a ver cada uno de los capítulos. Recordar los fallidos matrimonios de Ross, la moda de la década de los 90s y el amor apasionado de Joey por la pizza.

Sin embargo no podemos envitar pensar, ¿qué sería de Friends si se hubiera grabado en la actualidad? Exacto, incluyendo smartphones y tablets en la serie, uso masivo de la internet, emails y más. Seguramente Chandler y Joey no invadirían tanto el departamento de Monica y Rachel, sino solo de mandarían mensajes por WhatsApp.

La gente de Nerdist ha creado este creativo video donde podemos ver la intro y unos segundos de escena de cómo sería una versión nerd y actual de Friends., con smartphones y toda la tecnología.

Las más leidas


Contenido promocionado