Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Friends: Se revela uno de los grandes misterios

Friends es, sin duda alguna, una de las series más populares de todos los tiempos y luego de muchos años se revela uno de los misterios de la serie.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Friends es, sin duda alguna, una de las series más populares de todos los tiempos y luego de muchos años se revela uno de los misterios de la serie. Ahora que todos los capítulos de Friends han llegado a Netflix, muchos tienen todo el tiempo del mundo para ver y volver a ver y volver a ver todos los capítulos.

Tanya Ghahremani, adicta a la serie Friends, hizo desde su cuenta en Twitter, una de las preguntas más difíciles de la serie: ¿cómo es que los personajes siempre encontraban el sillón del Central Perk vacio?

Vamos, New York, ciudad donde se ubica la serie, es conocida por su cantidad inmensa de población. Sin embargo Joey, Rachel, Chandler, Phoebe, Monica y Ross siempre podían encontrar el sillón de la cafetría vacio. (con excepción de un épico capítulo en donde Robin Williams y Tanya Ghahremani lo estaban ocupando).

¡¡La respuesta te volará la cabeza!!

El sofa siempre estaba reservado para Rachel, Ross, Phoebe, Joey, Chandler y Monica. Tan simple como eso.

Jamás nadie se había percatado que en la mesita del sillón había un cartelito que decía Reservado. Y hay varias pruebas de ello que puedes verlas en la galería.

Ahí tienen, uno de los tantos misterios resueltos de la serie Friends.

Las más leidas


Contenido promocionado