Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Game of Thrones: Resumen de 3 minutos para ver la 5ta temporada

Faltan pocas semanas para el estreno de la quinta temporada de Game of Thrones y si andas perdido con la serie, aquí te traemos un super resumen para entender todo.

Faltan pocas semanas para el estreno de la quinta temporada de Game of Thrones y si andas perdido con la serie, aquí te traemos un super resumen para entender todo. En serio, todo. Solo bastará ver el video de tres minutos para tener todo el culebrón de las primeras cuatro temporadas.

Seguramente has oido hablar muchos y hasta el cansancio de Game of Thrones, tanto así que ya te animaste de ver la quinta temporada que comienza en un par de semanas. Sin embargo no tienes tiempo de ver las cuatro primeras temporadas o quizás sí las viste pero con tanta novela andas más perdido que Jon Snow en El Señor de los Anillos.

En este video se cuenta un completo resumen de las cuatro primeras temporadas de Game of Thrones en menos de tres minutos. Claro que siempre es mejor ver los capítulos completos pero si no hay mucho tiempo una ayudadita no está de más.

Las más leidas


Contenido promocionado