Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gárgolas podría llegar pronto en una versión live action

El regreso de 'Gárgolas' en versión real se encuentra en etapa de desarrollo y  Disney busca contar con los actores oficiales que prestaron su voz para la serie.

Gárgolas tendría versión live action en Disney
Gárgolas tendría versión live action en Disney
Gárgolas

¡Un nuevo reto para Disney! Hace poco 'Gárgolas' cumplió 25 años desde que se estrenó por primera vez en 1994 y miles de fans de la exitosa serie no solo ha pedido la continuación de la misma, sino también una versión Live Action.

Tras la llegada de Disney+ con su enorme catalogo que incluye todas las producciones de la casa de ratón más del Universo Cinematográfico de Marvel, Los Simpson, Star War y Pixar, los Gárgolas en versión real podría sumarse a la nueva plataforma.

Más en Studio92: Michael B. Jordan sería el encargado de ser el nuevo Superman

El rumor sobre el proyecto creció más cuando su creador Greg Weisman lanzó en Twitter una campaña para reiniciar la entrega y sin imaginar obtuvo miles de respuestas de los fans que se unieron a favor del pedido.

Según We  Got This Covered, para Disney no es prioridad continuar con el renacimiento de la serie, pero si está trabajando en una etapa temprana sobre el desarrollo de una versión live action y que por el momento no se sabe si contará con el elenco original que formó parte de la entrega.

 

El portal también reveló que la intención de la compañía es recuperar a la mayoría de los actores que prestaron sus voces y que formaron parte del elenco. Hace un tiempo se supo que el actor Keith David, quien prestó su voz a 'Goliath' está interesado en  volver a una nueva producción.

Las más leidas


Contenido promocionado