Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter and the Cursed Child: Daniel Radcliffe revela no querer volver a la franquicia con esta nueva producción

Daniel Radcliffe asegura que no es el momento aún para volver a la pantalla interpretando a Harry Potter en The Cursed Child.

Harry Potter
Harry Potter
Difusión

Harry Potter es una de las sagas de fantasía más popular alrededor del mundo, el cual fue escrito por la autora británica J. K. Rowling. La historia del ‘Niño que vivió’ cuenta con una saga de 7 libros y 8 películas, ya que la última fue dividida en dos partes. Pero el mundo fantástico de magos y brujas no quedó ahí, pues este universo se ha expandido con nuevas historias antes de la llegada de Harry Potter al mundo mágico, que es la reciente saga de Animales Fantástico y con vista a su futuro con la obra teatral de Harry Potter and the Cursed Child.

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe
Difusión

Todo el terrero de esta franquicia ha dado mucho de qué hablar, aun así con la finalización de la saga original en el 2011, el mundo mágico siguió en una notable expansión con nuevas juegos y películas, en ella Animales Fantásticos que lo fanáticos están esperando en estreno de su tercera entrega este 2022. Pero una de las cosas que llamó la atención de los Potterheads es la posible adaptación a la gran pantalla que se llevara de la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child.

Harry Potter
Harry Potter
Difusión

Daniel Radcliffe afirma no estar interesado en protagonizar a Harry para esta nueva entrega

Luego de la reunión del elenco original para conmemorar el 20 aniversario de la franquicia con el documental de HBO Max, se le preguntó al actor de 32 años sobre la esperanza del director Chris Columbus de que repita su papel como Potter, a lo que Daniel Radcliffe respondió para el New York Times que no se encontraba interesado en volver a dar vida a su personaje del mundo mágico.

Esta no es la respuesta que nadie va a querer, pero creo que pude regresar y disfrutarla porque ya no es parte de mi vida cotidiana… Nunca voy a decir nunca, pero los muchachos de Star Wars tuvieron como 30 o 40 años antes de regresar. Para mí, solo han sido 10. No es algo que realmente me interese hacer ahora”, explicó Radcliffe dejando un poco desilusionados a los fanáticos de la saga.

Las más leidas


Contenido promocionado