Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter: ¿El legado maldito tendrá una adaptación al cine este 2022?

Harry Potter: ¿El legado maldito tendrá una adaptación al cine este 2022? Aquí te contamos los detalles.

Harry Potter y el legado maldito.
Harry Potter y el legado maldito.
Difusión

Chris Columbus podría dirigir Harry Potter y el legado maldito. Y de ser así, tiene como prioridad es que cuente con el reparto original.

Desde que se estrenó en los cines, Harry Potter se convirtió en el mago favorito de los espectadores. Después de años y años de éxitos, la franquicia se despidió de todos sus fanáticos en el año 2011. Desde ese entonces, J.K. Rowling ha estado enfocada en otros proyectos de la saga, como Animales fantásticos, o la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito.

Recientemente, se dio a conocer detalles sobre este último título y la posibilidad de que llegue en algún momento a los cines de todo el mundo.

Harry Potter y el legado maldito.
Harry Potter y el legado maldito.
Difusión

El legado maldito está más cerca que nunca.

Durante una entrevista con Variety, el director de Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta, Chris Columbus reveló que tenía planes de llevar a cabo otra cinta de la saga. Aunque inicialmente solo se trate de un deseo, el cineasta aseguró que quiere adaptar cinematográficamente la novela Harry Potter y el legado maldito. Según sus propias palabras: “Me encantaría dirigir ‘El legado maldito’. Es una gran obra de teatro y los niños ya tienen la edad correcta para interpretar esos personajes. Es mi pequeña fantasía “

En lo que concierne a esta novela, fue escrita por Jack Thorne en el año 2016 como una obra de teatro. Para crearla se basó en una historia que había escrito en conjunto con J.K. Rowling y John Tiffany. El guion fue publicado en forma de libro antes del estreno de la obra, la cual tuvo lugar en Londres. Su trama estaba ambientada en años más tarde de lo sucedido en Las reliquias de la muerte. Por fin después de tanto tiempo los lectores se encontrarán con las versiones adultas de Harry, Ron y Hermione. Además, verán que los hijos del trío y de Draco Malfoy serán los nuevos protagonistas.

La meta es mantener el reparto original

Lo cierto de todo esto es que existen posibilidades de que el deseo de Chris Columbus se haga realidad. En marzo de este año, comenzaron a salir a la luz muchos rumores sobre una posible adaptación de la historia. En el caso de que Harry Potter y el legado maldito se convierta en una película, el cineasta reveló que quiere al reparto original para interpretar las versiones adultas de los personajes que todos queremos y conocemos. La emoción nos invade a todos de solo pensarlo.

Mientras se espera recibir más noticias sobre la posible adaptación, los fanáticos pueden disfrutar de Animales fantásticos 3, la cual llegará a los cines el 15 de abril de 2022.

Las más leidas


Contenido promocionado