Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Harry Potter": Elenco original se reúne para celebrar el 20° aniversario

Harry Potter reunirá a los actores de Harry, Ron, Hermione y más personajes en “Return to Hogwarts” para celebrar el 20° aniversario. 

¿Cuándo se estrenará este especial de Harry Potter?
¿Cuándo se estrenará este especial de Harry Potter?
Warner Bros.

HBO Max anunció el lanzamiento de ‘Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts’, en el cual reunirá a los actores de la película en una especie de reencuentro tipo ‘Friends: The Reunion’. Volveremos a ver a los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Ron Wesley (Rupert Grint) juntos nuevamente.

¿Cuándo se estrenará este especial de Harry Potter?

‘Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts’ se estrenará en la media noche del 1 de enero, mientras se celebra el Año Nuevo 2022. La sinopsis del video publicado por HBO Max en su canal de Youtube dice lo siguiente:

“Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al cineasta Chris Columbus y a otros estimados miembros del reparto de las ocho películas de Harry Potter en su viaje de regreso a Hogwarts por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal. que se estrenó hoy hace 20 años. El especial retrospectivo ‘Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts’ contará una historia encantadora de cómo se hizo a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones del elenco, invitando a los fanáticos a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todas. tiempo. La muy esperada retrospectiva será un evento culminante de la temporada navideña, que caerá cuando el reloj marque la medianoche del día de Año Nuevo, el 1 de enero, en HBO Max.”

Te compartimos el trailer del especial de Harry Potter.

¿Qué actores estarán presentes?

Junto a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, los actores que se harán presentes en ‘Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts’ son: Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Gary Oldman (Sirius Black), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Tom Felton (Draco Malfoy), James y Oliver Phelps (Fred y George Wesley), Mark Williams (Arthur Wesley), Bonnie Wright (Ginny Wesley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Alfred Enoch (Dean Thomas)

Las más leidas


Contenido promocionado