Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Harry Potter’: Emma Watson confesó lo difícil que fue besar a Rupert Grint

Emma Watson (Hermione Granger) confesó lo complicado que fue besar a su amigo Rupert Grint (Ron Weasley) en la última película de Harry Potter.

¿Por qué Emma Watson se sintió incómoda?
¿Por qué Emma Watson se sintió incómoda?
Harry Potter

Con el estreno de ‘Harry Potter: Return to Hogwarts’, pudimos ver el regreso de los actores quienes dieron vida a cada personaje de la popular saga mágica. Fueron 8 películas en total, que fueron adaptadas de los 7 libros de J. K. Rowling, donde tuvimos desde el inicio a los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger) compartiendo aventuras juntos. En esta reunión, la actriz recordó lo incomodo que fue besar a Rupert Grint, quien fue su compañero por años.

¿Por qué Emma Watson se sintió incómoda?

Emma Watson junto a Rupert Grint y Daniel Radcliffe habían desarrollado un lazo de hermandad a lo largo de las 8 películas de 'Harry Potter', y la química que existía entre los actores de ‘Hermione Granger’ y ‘Ron Weasley’ eran más cercanos a algo familiar. Al momento de grabar la escena, los dos actores no podían dejar de reír por los nervios: “Se suponía que tenía que ser un beso dramático, pero tú y yo nos desconcentrábamos. No parábamos de reírnos y tenía mucho miedo de que nunca nos saliera bien porque no nos lo podíamos tomar en serio. Besar a Rupert fue una de las cosas más complicadas que tuve que hacer”, comentó Emma Watson en ‘Harry Potter: Return to Hogwarts’.

¿Qué opinó Rupert Grint de la escena?

Rupert Grint, quien interpretó al mejor amigo de ‘Harry Potter’, confesó que el beso era uno de los más esperados por el público y por la producción, además de resaltar entre risas cómo Emma Watson tomó ese beso como si fuera algo muy malo: “Es una relación que han reprimido tanto tiempo. El público se muere por ver ese beso (…) Cada vez que hablas de esto suena como si hubiera sido una pesadilla para ti”.

¿Qué opinó Rupert Grint de la escena?
¿Qué opinó Rupert Grint de la escena?
Difusión

Las más leidas


Contenido promocionado