Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Henry Cavill confirma que no regresará como Superman: “Mi turno de usar la capa ha terminado”

Henry Cavill reveló la triste noticia y descartó que formará parte de los nuevos proyectos de Superman encabezado por James Gunn en DC.

Henry Cavill confirma que no regresará como Superman al ser descartado por James Gunn
Henry Cavill confirma que no regresará como Superman al ser descartado por James Gunn
difusión

Triste noticia para los fanáticos de DC Comics y Superman. Pese a la gran expectativa que había entre los seguidores del Hombre de Acero tras volver a verlo en la cinta de “Black Adam”, Henry Cavill anunció recientemente que no volverá a usar la capa del último hijo de Krypton. La decisión habría sido tomada por el nuevo líder de DC, James Gunn y Peter Safran, quienes planean una nueva historia para Superman, sin la presencia del actor británico.


Henry Cavill anuncia que no volverá a dar vida a Superman en las cintas de DC

A través de sus redes sociales, Henry Cavill confirmó una impactante noticia para los fanáticos del Hombre de Acero. Según señaló el actor británico, pese a toda las esperanzas, no volverá a dar vida a Superman en el Universo Cinematográfico de DC.


De acuerdo al reconocido intérprete, tuvo una reciente reunión con el nuevo líder de DC Films, James Gunn y Peter Safran, quienes fueron los responsables de darle dicha noticia y la exclusión del actor para una nueva cinta de Superman.


“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo una triste noticia. Después de todo, no regresaré como Superman. Luego de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación (de Gunn como CEO), esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de mandos es algo que sucede. Respeto eso”, señaló en un principio Henry Cavill, lamentando la noticia.

James Gunn tiene planeado reinventar a Superman en DC

Además, Henry Cavill, se mostró agradecido con sus seguidores, explicando que James Gunn y Peter Safran, están buscando una nueva reinvención del Universo de DC, donde su personaje no sería parte.


“James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas.

Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años... podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar... Superman todavía está presente. ¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da todavía están allí! Mi turno de usar la capa ha terminado, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, adelante y hacia arriba”, sentenció Henry Cavill.


Por su parte, James Gunn hizo lo propio y usó su cuenta oficial de Twitter, para hablar sobre la reunión que tuvo con Henry Cavill y anunciar que los nuevos proyectos respecto a Superman, narrarán a un Hombre de Acero más ‘joven’ por lo que el británico no sería el indicado.


“En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”, explicó James Gunn.


Sin embargo, no descartó que en un principio Henry Cavill se sumaría a las cintas de DC, quizá, con un nuevo personaje u otra producción.


“Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”, sentenció James Gunn.



Las más leidas


Contenido promocionado