Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hija de Paul Walker dedica emotivo mensaje a su padre por cumpleaños del fallecido actor: “Te amo para siempre y te extraño todos los días”

Meadow, hija de Paul Walker, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, por el cumpleaños número 49 del desaparecido actor.

Hija de Paul Walker dedica emotivo mensaje a su padre por cumpleaños del fallecido actor
Hija de Paul Walker dedica emotivo mensaje a su padre por cumpleaños del fallecido actor
difusión

La modelo de 23 años, Meadow Walker, recordó a su fallecido padre a través de un profundo mensaje en sus redes sociales, quien cumpliría 49 años de edad el pasado 12 de septiembre. En esta fecha especial, la también influencer, se mostró muy conmovida por el fallecimiento de Paul Walker, por lo que no dudo en expresar sus sentimientos en una de sus más recientes publicaciones.


Hija de Paul Walker recuerda al fallecido actor

A través de su cuenta oficial de Instagram, Meadow, hija del fallecido Paul Walker, recordó al actor de “Fast and Furious”, con un emotivo mensaje acompañado de una fotografía de antaño.


"Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y alma gemela. Te amo para siempre y te extraño todos los días", escribo Meadow, junto a la imagen en donde se ve a Paul Walker muy joven en compañía de su única hija, cuando apenas era una pequeña.


Fanáticos de Paul Walker recuerdan al actor

Pero Meadow no fue la única que recordó a Paul Walker el 12 de septiembre, donde el actor habría cumplido 49 años de edad, ya que varios fans de la desaparecida estrella de Hollywood se unieron a la publicación de la joven de 23 años para expresarle su cariño y apoyo en esta fecha que no es nada sencilla para ella y su familia.


"Feliz cumpleaños Paul, te extrañamos", "Qué mensaje tan amoroso para celebrarlo, estaría orgulloso de ti", "Siempre en nuestro corazón Paul, Feliz cumpleaños hasta el cielo", "Todo el mundo lo echa de menos. Siéntete orgullosa de él porque estoy más que segura que él se siente orgulloso de tener una preciosa hija como tú", "Feliz cumpleaños ángel", fueron algunos de los comentarios de la publicación de Meadow, donde los fans de Paul Walker recordaron su onomástico.


Como se recuerda, el 30 de noviembre del año 2013, Paul Walker sufrió un terrible choque automovilístico, cuando el Porsche que manejaba se impactó contra un poste de luz en una carretera de California. El fatídico accidente cobró la vida del intérprete de “Brian O’Conner”, quien falleció de manera instantánea.


Las más leidas


Contenido promocionado