Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Homero aparecerá en vivo y en directo en capítulo de "Los Simpson"

Homero aparecerá en vivo y en directo en capítulo de "Los Simpson"

De acuerdo a lo que informó The Hollywood Reporter, el capítulo del próximo 15 de mayo de la reconocida serie "Los Simpson" no será uno normal y corriente sino que tendrá un componente especial. Los fanáticos podrán hacerle preguntas al líder de la familia animada más popular de la televisión estadounidense de los últimos años.

En los últimos tres minutos del capítulo, Homero aparecerá en vivo y en directo aprovechando para hablar de diferentes temas propuestos principalmente por los televidentes. Asimismo, se le podrá hacer preguntas para que las responda inmediatamente como ya nos tiene acostumbrados, de una manera peculiar y graciosa.

Para que esto se pueda cumplir, Al Jean, productor ejecutivo del programa, reveló que usarán tecnología de captura en movimiento. De esta manera, el clásico rol podrá hacer sus movimientos y transmitir su voz en tiempo real. "Por lo que sé, esta es la primera vez que se hace algo así en el programa animado. Y Dan (Castellaneta, quien le da la voz en inglés a Homero) es un gran improvisador", destacó Jean.

Con el fin de que este capítulo sea un gran éxito, Fox está pidiendo a los seguidores usar Twitter y publicar sus preguntas entre el 1 y el 4 de mayo, con el hashtag #HomerLive. De ahí se seleccionarán las preguntas más interesantes para que sean respondidas por el esposo de Marge y sea escuchado por millones de personas alrededor del mundo.

Las más leidas


Contenido promocionado