Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hulk y Thor en posible primera imagen de Ragnarok

¡La nueva imagen filtrada de Thor: Ragnarok en redes sociales revela un look épico y prometedor para la próxima película!

Thor
Thor
Pública

Comic Book Resources ha conseguido un promo-art o arte promocional de la tercera película de Chris Hemsworth en solitario, Ragnarok, aunque no está tan solo como en las anteriores entregas, ya que Hulk es el co-protagonista.

Esta imagen muestra a ambos personajes luchando sin temor contra un enemigo común. Tanto Hulk como Thor van bien protegidos con sendas armaduras, pero llama la atención que el dios luche con espadas, en lugar de con el Mjolnir; al tiempo que la posición de los brazos del gigante esmeralda indica que está sujetando algo tan pesado que necesita utilizar las dos manos, ¿tendrá el otro martillo, de las imágenes publicadas este viernes, en sus manos?

Además, seguro algunos han notado varias marcas en la cara de Thor, esta es pintura de guerra especial con la que Valquiria dibuja unos símbolos en la cara del asgardiano. Desde luego esta imagen es sorprendente y llena de detalles.

Las más leidas


Contenido promocionado