Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“IT: Capítulo Dos”: Cinco cosas que debes saber sobre el regreso de Pennywise

En esta secuela el payaso terrorífico regresa después de casi tres décadas.

La primera parte de ‘IT’ se posicionó como la película de terror con el mejor debut en la historia.
La primera parte de ‘IT’ se posicionó como la película de terror con el mejor debut en la historia.

¡Está de regreso! El payaso que aterrorizó a muchos durante los años 90 retorna al pueblo de Derry, Maine para la última entrega de la secuela basada en la famosa novela de Stephen King. Después de más de un año de filmación, IT: Capítulo Dos” se ha convertido en una de las películas más esperadas del año.

“IT: Capítulo Dos” dirigida por Andrés Muschietti, conocido también por su trabajo en la terrorífica “Mamá”, promete una segunda parte mucha más terrorífica para su estreno este 5 de septiembre de 2019 en las salas de cine peruanas.

Pero antes de ir a ver el desenlace de esta historia, aquí te contamos cinco cosas que deberías saber sobre el regreso de Pennywise:

1. El número 27: Pennywise aterroriza al pueblo de Derry, en Estados Unidos, desde tiempos remotos haciendo una sangrienta aparición cada 27 años y esta vez no será la excepción. La historia de esta secuela se lleva a cabo 27 años después de que el “Club de los Perdedores” venciera a la malvada entidad y prometieran reencontrarse para vencerlo definitivamente

2. ¿Qué pasó con Pennywise?: Los integrantes del “Club de los Perdedores” se enfrentan al payaso y descubren su poder: transformarse en los peores terrores de su víctima. Ahora Pennywise, interpretado por el actor Bill Skarsgard, ha regresado más fuerte que nunca para vengarse de quienes lo desterraron a la oscuridad.

3. El Club de los Perdedores: Los niños que alguna vez derrotaron a Pennywise deben enfrentarse a él una vez más pero ahora convertidos en adultos. El elenco de la primera entrega le da paso a los aclamados Jessica Chastain, James McAvoy, Jay Ryan, Bill Hader, James Ransone e Isaiah Mustafa interpretando a los inolvidables Beverly, Bill, Ben, Richie, Eddie y Mike respectivamente.

4. El creador de “Eso”: La historia de Pennywise está basada en la novela homónima escrita por Stephen King. Es autor de más de 60 libros y cada uno de ellos se convirtieron en “los más vendidos” a nivel mundial. Además, títulos como “El Resplandor”, “Carrie” y “Cementerio de Mascotas” han sido llevadas a la pantalla grande.

5. La taquilla:IT: Capítulo Uno” batió récord histórico para el cine de terror con más de 700 millones de dólares recaudados en tan solo su semana de estreno. Aún no sabemos qué pasará con esta secuela, pero promete ser más terrorífica que la primera.

Podrás disfrutar de IT: Capítulo Dos” desde el 5 de septiembre en todos los cines a nivel nacional. ¡Así que prepárate para vivir una experiencia aterradora!

Las más leidas


Contenido promocionado