Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Inspectora Murillo de 'La Casa de Papel' confesó que está enamorada de un peruano

La actriz de la Casa de Papel confesó que está enamorada de un hombre natural de la ciudad de Iquitos.

Itziar Ituño, la inspectora Murillo de 'La Casa de Papel' confirmó relación con un peruano
Itziar Ituño, la inspectora Murillo de 'La Casa de Papel' confirmó relación con un peruano
Captura Casa de Papel

Itziar Ituño, conocida por su papel de la inspectora Raquel Murillo en 'La Casa de Papel', reveló en una entrevista que se encuentra con pareja y muy enamorada de un hombre peruano.

Tras esta revelación, los seguidores de la serie quedaron sorprendidos ya que algunos miraban con buenos ojos que la relación en la ficción entre Murillo y el 'Profesor' se concrete en la vida real, pero esto al parecer no sucederá.

Más en Studio92: 'Berlín' de 'La Casa de Papel' está en Lima y fue visto salir de un chifa

Durante una entrevista al medio argentino Ciudad Magazine, la actriz declaró que mantiene un romance con un peruano natural de Iquitos y que pertenece a la comunidad Tupi Guaraní, a quien conoció en uno de sus viajes a la selva.

 

Aunque la actriz de 'La Casa de Papel' no reveló la identidad de su pareja, mencionó que su relación va por buen camino y que viven juntos en el país Vasco. Él es actor de teatro y tienen muchas cosas en común, como la pasión por la música.

"Desde hace unos años estoy en pareja. Él es de Iquitos, una ciudad del Amazonas peruano, del pueblo originario Tupi Guaraní. Vivimos en el País Vasco, él también es músico y es del mundo de la farándula, nos conocimos haciendo teatro. Los dos somos artistas… supervivientes”, afirmó Itziar Ituño.

Ver esta publicación en Instagram

Argilunak/Claroscuros/chiaroscuro. #waylife

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el

 

En otro momento se refirió a su pareja como una persona con mucha autenticidad y personalidad que defiende su cultura.

“Me enamoró porque es un tipo muy auténtico, que también defiende su cultura. Empezamos compartiendo estas inquietudes y el mundo del arte. Ahí vamos, avanzando poco a poco", agregó la actriz Itziar Ituño.

Las más leidas


Contenido promocionado