Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jared Leto publica el selfie más tenebroso del Joker

Leto demuestra hasta qué punto ha abrazado la locura del Joker, un personaje que tiene la innata habilidad de contagiar su desequilibrio mental.

Joker
Joker
Público

Jared Leto continúa promocionando al Joker, su personaje en Suicide Squad (Escuadrón Suicida). A menos de un mes del estreno de la película, el actor sigue completamente metido en la piel del Payaso del Crimen. Y así lo demuestra la última foto de su cuenta de Instagram.

Para todos aquellos que aún no están tan asustados por la nueva versión del Joker de Jared Leto, tal vez comiencen a estarlo tras ver el selfie que ha subido el actor a su cuenta oficial de Instagram. En ella, Leto demuestra hasta qué punto ha abrazado la locura del Joker, un personaje que tiene la innata habilidad de contagiar su desequilibrio mental.

🐍🌵🔋💚✳️

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

El nuevo Joker llegará a las pantallas el 5 de agosto, con el estreno de Suicide Squad, la nueva cinta de David Ayer. Un Joker como nunca se ha visto antes, modernizado, y sin miedo a lucir sus tatuajes.

Un papel con el que Leto se ha comprometido hasta el punto de gastar pesadas bromas a sus compañeros de reparto, entrevistarse con asesinos en serie y psicópatas e incluso negarse a responder a sus compañeros a no ser que le llamasen Joker o Señor J. Y es que, tal y como el propio actor ha declarado "el Joker es el papel de mi vida, y se merece que de lo mejor de mí".

Las más leidas


Contenido promocionado