Jason Momoa, actor reconocido por Game of Thrones, habría terminado su relación con Lisa Bonet ya que ella sería antivacunas.

Jason Momoa se separó de Lisa Bonet porque era antivacunas, según portal español
Jason Momoa se separó de Lisa Bonet porque era antivacunas, según portal español | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Jason Momoa, reconocido actor por haber participado en la serie de Game of Thrones en su primera temporada, y por sus películas en el Universo Extendido de DC interpretando a Aquaman en su película en solitario y en la Liga de la Justicia, ha sido noticia en estos últimos días luego de su ruptura con la cantante Lisa Bonet. Algunos medios señalan que este rompimiento fue porque Lisa era antivacunas.

Jason Momoa se habría separado de Lisa Bonet por ser antivacunas

La separación de Jason Momoa y Lisa Bonet fue una sorpresa para muchos de sus seguidores, quienes veían a la pareja muy unida. Sin embargo, una publicación del diario español ABC revelaría los motivos de la separación.

Aparentemente, Jason Momoa habría terminado con Lisa Bonet debido a que ella estaba en contra de la vacunación: “Bonet es una negacionista, que no solo ha mostrado su rechazo al tratamiento contra el Covid-19, sino que es una antivacunas convencida y, además, con conspiración de cuidado”. Asimismo, la nota señalaba que ella no creería en la vacunación y lo relacionaría con organismos alienígenas: “La vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que, a la larga, producen leucemia, esclerosis múltiple y puede provocar el síndrome de la muerte súbita”.

Recordemos que Jason Momoa y Lisa Bonet llevaban 16 años juntos, casandose hace cuatro años y teniendo dos hijos. El actor reveló en sus redes sociales que se había separado de su esposa.

Lisa Bonet ya demostraba su oposición ante la vacuna

Al inicio de la pandemia, Lisa Bonet señalaba estar en contra de las vacunas contra la COVID-19, y era relacionada con otras celebridades que compartían teorías sobre el virus, llegando a ser conspirativas en algunas ocasiones.

Jason Momoa se separó de Lisa Bonet porque era antivacunas, según portal español
Jason Momoa se separó de Lisa Bonet porque era antivacunas, según portal español | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión