Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mira el primer tráiler de la película 'El 10 de calle' de Jefferson Farfán

La cinta basada en la historia de Jefferson Farfán busca inspirar a miles de niños de escasos recursos a perseguir sus sueños a pesar de las adversidades.

Primer traíler de la película de Jefferson Farfán
Primer traíler de la película de Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Hace unas horas Jefferson Farfán estrenó en sus redes sociales el primer tráiler oficial de su película "La Foquita: el 10 de la calle" que llegará a los cines a nivel nacional el próximo 30 de enero del 2020.

En las primeras imágenes del avance se puede ver aun a un pequeño Farfán en su barrio de Villa el Salvador con el sueño de ser un gran futbolista, siempre acompañado de su madre 'doña charo' y de su abuela 'Peregrina' que será interpretada por la cantante Eva Ayllón.

Más en Studio92: Selección Peruana comparte emotivo video de Daniel Peredo

El primer tráiler también revela como la historia lo lleva a dar sus primeros pasos por la división de menores del Club Deportivo Municipal y luego al Alianza Lima donde conoció a su compadre Paolo Guerrero.

primer poster de la película de Jefferson Farfán
primer poster de la película de Jefferson Farfán
Facebook

 

Tras el éxito en el equipo victoriano su historia empieza cambiar y entra en conflictos personales propios de la edad y sobre su futuro futbolístico fuera del país. Luego muestra su aporte a la selección peruana y el gol que llevo al Perú a un Mundial tras 36 años.

La historia de Jefferson Farfán busca ser una historia inspiradora entre los niños de menos recursos para que puedan soñar con un futuro a pesar de las adversidades. También busca valorar el apoyo de la familia que siempre está en las buenas y las malas.

Entre los actores que participan en la película tenemos a la actriz Anahí Padilla quien será ‘doña Charo’, mamá de Farfán. El elenco lo completa Juan Carlos Rey de Castro, Tulio Loza, Juan Manuel Ochoa, Guillermo Castañeda, Mariella Zanetti, Nancy Cavagnari, Emilran Cossío, entre otros.

MIRA EL PRIMER TRÁILER AQUÍ

Las más leidas


Contenido promocionado