Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lawrence y su crítica a la brecha salarial en Hollywood: “Me pagan menos por mi vagina”

La actriz norteamericana, Jennifer Lawrence, habló de su reciente maternidad y criticó a la brecha salarial en Hollywood.

Jennifer Lawrence y su crítica a la brecha salarial en Hollywood: “Me pagan menos por mi vagina”
Jennifer Lawrence y su crítica a la brecha salarial en Hollywood: “Me pagan menos por mi vagina”
difusión

Ha pasado seis meses desde que la reconocida actriz, Jennifer Lawrence, se convirtió en madre primeriza a sus 31 años junto a su esposo. En ese sentido, la célebre estrella de Hollywood dio detalles de su vida privada y habló sobre la gran brecha salarial que se presentaría en la industria del cine, donde por ser mujer tendría un sueldo inferior al de un actor. Aquí los detalles.


Jennifer Lawrence revela haber sufrido dos abortos

En un reciente entrevista para Vogue, donde se convirtió en la nueva portada del mes de octubre para la edición estadounidense de la revista, Jennifer Lawrence reveló detalles sobre su reciente maternidad, y el gran cambio que ha tenido su vida tras ser madre de Cy, su pequeño bebé de seis meses.


Al respecto de su celebración como madre, la reconocida actriz señaló que no todo fue color de rosa, confesando que tuvo dos abortos previo al afortunado embarazo y nacimiento de su pequeño.


La célebre estrella indicó que a los 20 años quedó embarazada, y “tuvo un aborto espontáneo sola en Montreal” y tras este episodio volvió quedar embarazada durante la filmación de “Don’t Look Up”, donde sufrió un segundo aborto espontáneo.


Ante ello, Jennifer Lawrence expresó su indignación por el hecho que en todo Norteamérica las jóvenes enfrentan opciones limitadas a las nuevas políticas antiaborto: "Pensando en las cosas que le estaban pasando a mi cuerpo. Y eso que tuve un embarazo muy afortunado. Pero cada segundo de mi vida fue diferente. Y a veces se me ocurría: ¿y si me obligaran a hacer esto?", señaló con evidente molestia.

Jennifer Lawrence critica la brecha salarial en Hollywood

Tras ello, Jennifer Lawrence se detuvo a hablar sobre la desigualdad que ha tenido que lidiar en Hollywood, en donde muy a menudo ha tenido que recibir un sueldo inferior al de su coprotagonista masculino.


En ese sentido, la actriz, contó que es muy común que a los actores se les pague en exceso, algo que hace frustrante su carrera como la joven actriz que es.


“No importa cuánto haga. ¿Todavía no me van a pagar tanto como a ese tipo, por mi vagi**?”, confesó la recordada protagonista de “Los juegos del hambre”.


Como se recuerda, hace algunos años se reveló que Jennifer Lawrence ganó mucho menos que sus coprotagonistas masculinos en “La gran estafa americana” y recientemente se supo que en el año 2021 la actriz recibió USD 5 millones menos que Leonardo DiCaprio en “Don’t Look Up”.


Las más leidas


Contenido promocionado