Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joey King la protagonista de Stand de Besos se comprometió con Steven Piet

Joey King revela que está comprometida con su novio Steven Piet desde hace un mes 

Joey King revela que está comprometida con su novio Steven Piet desde hace un mes
Joey King revela que está comprometida con su novio Steven Piet desde hace un mes
Difusión


Con la llegada de la pandemia, muchos artistas nos ha traído muchas sorpresas, tal es el caso de Joey King quien hace poco ha revelado que mantuvo una relación en secreto e incluso ya se habría comprometido con su actual novio Steven Piet, y este hecho se supo a través de su cuenta oficial en la famosa plataforma de Instagram.


“Nunca supe que la felicidad podría ser tan poderosa que puede quitarte el aire de los pulmones, abrumando cada parte de ti que no puedes evitar sentir tus ojos bien por la alegría innegable. Nunca supe que la presencia y el corazón de una persona podrían sentirse como un verdadero hogar. Nunca supe que el amor podría ser tan incuestionablemente hermoso. Nunca lo supe hasta ti”, escribió la actriz.

“La fecha fue el 2/2/22 cuando me pediste que me casara contigo y me convertiste en la mujer más afortunada del mundo. Te amo más de lo que una leyenda de Instagram podría hacer justicia. Salir contigo para siempre suena como un sueño real, así que hagámoslo”, comentó Joey King.



 


Steven Piet dedica emotivo mensaje a Joey King

 

¿Qué dirá su ex Jacob Elordi? Claro que ya llevan mucho tiempo separados, pero muchos fans hubieran deseado que ellos dos continuaran la relación, pero al parecer por cosas del destino no se dio.

 

Por otro lado, el actual prometido de Joey King le dedico unas hermosas palabras a su futura esposa:

 

“El clima estuvo menos que perfecto. Frío. Ventoso. Perfectamente imperfecto para pedirle a mi mejor amiga que pasemos toda la vida juntos. Una vida de conversaciones increíblemente seguras y vulnerables. Tomados de la mano en silenciosos viajes en taxi a casa, exhaustos de buena comida y vino tinto. Y, oh, la risa. La risa incontrolable”.

 

 

Recordemos, hace tiempo la actriz Joey King tras su experiencia romántica con el actor Jacob Elordi se había propuesto a sí misma nunca enamorarse de otro actor ni mucho menos andar en saliditias.

 

Esto fue lo que dijo hace tiempo:

 

“No. No podría. Creo que es increíble salir con alguien en tu campo, que lo entiende, pero hacer exactamente lo mismo que alguien es difícil. Es realmente difícil”, dijo en el programa Howard Stern Show de SiriusXM en ese tiempo.

Las más leidas


Contenido promocionado