Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp haría una “aparición sorpresa” en los MTV VMA de 2022

Johnny Depp se alistaría para su primera aparición pública frente a cámaras, tras ganar el polémico juicio contra su expareja, Amber Heard.

Johnny Depp haría una “aparición sorpresa” en los MTV VMA de 2022
Johnny Depp haría una “aparición sorpresa” en los MTV VMA de 2022
difusión

Luego de dos meses de haber culminado el polémico juicio por difamación en contra de su exesposa Amber Heard, donde salió victorioso, Johnny Depp estaría próximo a mostrarse públicamente en los MTV VMA 2022, el próximo domingo 28 de agosto. El actor tendría una “aparición sorpresa” disfrazándose para “ocultar su rostro” y posteriormente mostrarse, luego de mucho tiempo, frente a cámaras.


Johnny Depp se alista para su aparición en los MTV VMA 2022

Según revela el sitio TMZ, Johnny Depp se estaría alistando para su primera aparición pública tras obtener el fallo a su favor en el juicio por difamación en contra de su expareja, Amber Heard.


Tal como indica el mencionado medio, el momento se dará en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2022, programada para este 28 de agosto.


De acuerdo a la información brindada, Johnny Depp tendrá una “aparición sorpresa” en el importante evento, luego de haber estado en conversaciones con el equipo de producción del show, por lo que podría aparecer en el momento más inesperado de la gala de premiaciones del próximo domingo.

Johnny Depp se disfrazaría para estar presente en los MTV VMA 2022

Además, para su esperada participación en los MTV VMA 2022, el actor se disfrazaría del popular personaje “Moonperson”, el astronauta que es representado en la estatuilla de los MTV Video Music Awards, para mantener la “expectativa” del público.

 

Pero la noche no culminaría solo con un “cameo” de Depp, ya que en algún punto del importante evento, el protagonista de “Piratas del Caribe” tendrá la posibilidad de “mostrar su rostro”, para la sorpresa de todos y dirigirse a los presentes.


Cabe señalar que a lo largo de su trayectoria, Johnny Depp no estuvo exento de los premios MTV Movie Awards, pues pudo obtener 5 estatuillas en las categorías de mejor interpretación masculina, superestrella global, mejor villano y el premio generación en el año 2012.

Las más leidas


Contenido promocionado