Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp podría regresar a la saga de “Piratas del Caribe” con millonaria oferta

Johnny Depp estaría de regreso en “Piratas del Caribe” con jugoso contrato para volver a interpretar al emblemático “Jack Sparrow”.

Johnny Depp podría regresar a la saga de “Piratas del Caribe” con millonaria oferta
Johnny Depp podría regresar a la saga de “Piratas del Caribe” con millonaria oferta
difusión

¡De viento en popa! Todo apunta a que el futuro en Hollywood de Johnny Depp se encuentra en excelentes condiciones. En este sentido, el reconocido actor, estaría de regreso en Disney interpretando al pirata “Jack Sparrow” en la saga de “Piratas del Caribe”, luego de su famosa victoria en los tribunales contra su exesposa, Amber Heard, a quien acusó de difamación.


Los posibles acuerdos de Johnny Depp y Disney

Según informó el medio australiano Poptopic, Johnny Depp estaría en negociaciones con Disney para volver a interpretar a “Jack Sparrow” en la siguiente película de “Piratas del Caribe”.


El actor, que ha interpretado cerca de dos décadas al infame y peculiar capitán del “Perla negra”, tendría un acuerdo millonario con la empresa del ratón, el cual sería de un jugoso pago de 300 millones de dólares por seguir protagonizando la saga de piratas.


“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”, precisó el citado medio.


“El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, añadió.

Los fuertes rumores del regreso de “Jack Sparrow”

Todo este revuelo se ha producido después que un ejecutivo anónimo de Disney revelara que Johnny Depp se pondría nuevamente el traje de “Jack Sparrow”, pues es una oportunidad que no puede desperdiciar la empresa de ratón después de la victoria del actor en el juicio por difamación.


“Creo absolutamente después del veredicto que ‘Piratas’ está preparado para tener a Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo”, señaló la fuente en una entrevista con la revista People a principios de este mes.


Aunque ninguna de las partes mencionadas ha confirmado el mencionado informe de Poptopic, hay fuertes rumores de que Johnny Depp podría volver para una entrega más de la saga, junto a una serie spinoff preparada para Disney+.






Las más leidas


Contenido promocionado