Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp y Amber Heard: Rechazan la petición del actor de anular la demanda hecha por su exesposa

Un juez de Estados Unidos no le dio la razón al actor Johnny Depp y rechazó la petición de anular la demanda que impuso Amber Heard por 100 millones de dólares.

Amber Heard demandó a Johnny Depp por una
Amber Heard demandó a Johnny Depp por una "campaña de difamación" .
Difusión

Los problemas entre Johnny Depp y Amber Heard continúan. Según el medio Deadline, un juez del Estado de Virginia rechazó la petición de Johnny Depp de anular la demanda de Amber Heard en su contra por 100 millones de dólares.

Como se sabe, Amber Heard demandó a Johnny Depp por una "campaña de difamación" que según la actriz, originó una gran cantidad de ataques por las redes sociales.


 Johnny Depp hizo una petición para anular la demanda de Amber Heard en su contra por 100 millones de dólares.
Johnny Depp hizo una petición para anular la demanda de Amber Heard en su contra por 100 millones de dólares.
Difusión

El juez del condado de Fairfax señaló que Johnny Depp y su abogado afirmaron en los medios de comunicación que ella mintió y cometió perjurio durante el tribunal, y esto se tomó como una estrategia baja que desacreditaba a la actriz ante la opinión pública dañando su imagen.

Johnny Depp pierde el juicio contra ‘The Sun’, que lo tildó de “maltratador de esposas”

Johnny Depp denunció al diario ‘The Sun’ por tildarlo de “maltratador” en su matrimonio con la actriz Amber Heard.

Y es que el diario "The Sun" afirmó, en un artículo publicado en abril de 2018, que Johnny Depp había golpeado a Amber Heard.

La defensa del diario “The Sun” publicó este artículo basado en 14 acusaciones de violencia contra el actor (entre 2013 y 2016).  

El juez determinó que los supuesto ataques de Johnny Deep a Amber Heard quedaron demostrados. “He llegado a la conclusión de que la gran mayoría de los supuestos ataques del Sr. Deep contra la Sra. Heard han quedado demostrados, según los requisitos mínimos del procedimiento civil”, señaló el juez Nicols.

Las más leidas


Contenido promocionado