Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joaquín Phoenix apareció en una sala de cine en plena función de 'Joker'

El protagonista de ‘Guasón' sorprendió a los asistentes de una conocida cadena de cines en Estados Unidos. El video es viral en las redes.

Joquín Phoenix apareció en una sala de cine
Joquín Phoenix apareció en una sala de cine
Joker

¡Nadie se lo esperaba! Joaquín Phoenix llegó a una sala de cine de Los Ángeles, California, y sorprendió a todos los que fueron a ver 'Joker' el último fin de semana. El encuentro fue grabado en video y ya está en las redes sociales.

El portal TMZ compartió las imágenes donde se puede ver al actor conversando con el público que nunca se imaginó encontrarse con el protagonista del 'Guasón', una de las películas más esperadas de los últimos meses.

Más en Studio92: El FBI te vigila si públicas sobre el 'Joker' en redes sociales

Según los asistentes, Joaquín Phoenix se tomó fotos con varios y agradeció a los que compraron un ticket para la función de la cinta. También se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores sobre la película.

Miles de fans del actor vienen aplaudiendo el gesto del actor por visitar los cines y estar más cerca de su público.  Por ahora 'Joker' ya recauda más de 93 millones de dólares en su primer fin de semana.

Las más leidas


Contenido promocionado