Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justice League: Mira el adelanto presentado en la Comic-Con 2017

¡Superman regresa! Prepárate para la emocionante vuelta del icónico superhéroe en una nueva aventura llena de acción y poder.

Justice League - Comic-Con Sneak Peek [HD]
Youtube
Justice League: Mira el adelanto presentado en la Comic-Con 2017
Justice League: Mira el adelanto presentado en la Comic-Con 2017


La Comic-Con 2017 está cargadísmo con todos los trailers. Mientras Marvel presenta el avance alucinante de Thor: Ragnarok, DC Comics hace lo propio con el increíble adelanto de La Liga de la Justicia (Justice League). La Mujer Maravilla, Flash, Aquaman, Cyborg y Batman unirán fuerzas para vencer al mal.

Warner y DC Comics introdujeron el nuevo tráiler de la película, que culmina con una escena en la que Alfred (Jeremy Irons), el mayordomo de Bruce Wayne, se dirige a una persona fuera de cámara que parece ser Superman y le dice: "Dijiste que volverías; esperemos que no sea muy tarde".

El tráiler se enfoca principalmente en Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller). Los superhéroes se están preparando para combatir contra una nueva amenaza, Steppenwolf (Ciarán Hinds). Esta es la primera vez que veremos a Aquaman, Cyborg y Flash en roles significativos en la gran pantalla.

La película originalmente fue dirigida por Zack Synder pero será terminada por Joss Whedon. Synder se retiró de la producción después del suicidio de su hija para estar con su familia. No obstante, aunque Whedon terminará la película, Warner Bros ha declarado que la película es de Synder.

Justice League se estrenará en cines el 17 de noviembre.