Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kate Moss revela por qué declaró a favor de Johnny Depp: “Sé la verdad”

Kate Moss fue pieza importante para el juicio que terminó ganando Johnny Depp. La modelo británica y el actor fueron pareja por tres años.

Kate Moss revela por qué declaró a favor de Johnny Depp: “Sé la verdad”
Kate Moss revela por qué declaró a favor de Johnny Depp: “Sé la verdad”
Difusión

Fue hace un poco más de un mes que se llevó a cabo uno de los juicios más mediáticos de los últimos años. El juicio de Johnny Depp en el que la justicia le dio la razón, luego de ser acusado por su ex esposa Amber Heard de violencia doméstica.

Durante las semanas de juicio declararon los testigos de las dos partes. En el lado de la defensa del actor de “Piratas del Caribe”, Kate Moss fue uno de los personajes más importantes para definir el juicio. Sin embargo, la modelo británica se había negado a decir la razón por la que aceptó defender a su expareja, hasta este último fin de semana.

Kate Moss y la razón por la que defendió a Johnny Depp

Durante una entrevista en el programa Desert Island Discs de BBC Radio, Kate Moss habló por primera vez sobre el motivo por el cual formó parte de la defensa de Johnny Depp. Fue durante el juicio cuando la defensa de Amber Heard le preguntó “¿Por qué ha decidido testificar?”, pero la defensa de Depp objetó la pregunta.

Según Moss, sigue teniendo una amistad con el actor y siempre lo apoyará. “Sé la verdad sobre Johnny, sé que nunca me pateó por las escaleras. Tenía que decir la verdad”, explicó la supermodelo.

Como se recuerda, Amber Heard aseguró que Depp empujó por las escaleras y agredió a Kate Moss cuando estaban en una casa en Jamaica, cuando el actor se encontraba en rodaje de “Piratas del Caribe”. “Nunca me empujó, ni me ha pateado, ni me ha tirado por ninguna escalera”, declaró para el juicio de manera virtual desde su casa en Gloucestershire.

La relación de Kate Moss y Johnny Depp

La pareja de Kate Moss y Johnny Depp fue una de las más icónicas a finales de los años 90, desde 1994 hasta 1997. Ambos se conocieron luego de que el actor terminara su relación con Winona Ryder. Según los medios y allegados a la pareja, eran muy apasionados y estaban muy enamorados, pero la pareja se separó y Kate quedó con el corazón roto.

Moss declaró que la separación le dolió en su momento porque Depp la cuidó como nadie. Mientras que Johnny Depp aceptó estar arrepentido porque le dio más importancia a su carrera que a la relación que tenía en ese entonces. “Nunca antes me había emocionado tanto con una mujer”, recordó Depp en una entrevista. “He sido tan estúpido porque teníamos mucho a favor de nuestra relación”, agregó.


Las más leidas


Contenido promocionado