Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La boda de Jordana Brewster con Mason Morfit y el homenaje a “Rápidos y Furiosos”

Jordana Brewster decidió darle una oportunidad al amor y se casó con Mason Morfit. Pero durante su celebración decidió hacerle un homenaje a “Rápidos y Furiosos”, la película donde protagonizó un romance con el recordado Paul Walker.

La boda de Jordana Brewster con Mason Morfit y el homenaje a “Rápidos y Furiosos”
La boda de Jordana Brewster con Mason Morfit y el homenaje a “Rápidos y Furiosos”
Difusión

La relación de Jordana Brewster y Mason Morfit al parecer tuvo un año de comprometidos hasta que decidieron dar el gran paso de casarse. De una forma muy especial, la coprotagonista de “Rápidos y Furiosos” quiso hacerle un especial homenaje a la película que la lanzó al estrellato junto a Paul Walker.

Una boda maravillosa

El 3 de septiembre en Santa Bárbara, Jordana Brewster contrajo matrimonio con Mason Morfit en un evento que en definitiva se robó la atención de muchos. Y es que, durante la celebración, la pareja decidió hacerle un homenaje a “Rápidos y Furiosos”, la película por la cual la actriz se volvió mundialmente conocida.

Todo el evento estaba de infarto. Jordana Brewster y Mason Morfit habían logrado conseguir que los autos más icónicos de “Rápidos y Furiosos” formen parte de la celebración.

No solo eso, sino que en un momento se pudo apreciar el legendario auto que manejaba Paul Walker en “Rápidos y Furiosos”, en el cual Jordana Brewster tuvo la oportunidad de manejar. Lo increíble fue que al lado de la ventada del conductor había una fotografía de la pareja icónica de la película.


Sus amigos de “Rápidos y Furiosos” estuvieron presentes

Durante la ceremonia, algunos miembros del elenco de “Rápidos y Furiosos” estuvieron presentes acompañando a Jordana Brewster y Mason Morfit. Entre ellos Ludacris, Vin Diesel y también la hija de Paul Walker, Meadow Walker.

Las publicaciones no duraron en llegar felicitando a la hermosa pareja. Una de ellas fue la de Meadow Walker, quien le dedico el siguiente mensaje: "Felicitaciones a mi hermana Jordana @jordanabrewster y Mason @gmmorfit", "La más hermosa celebración del amor. Claramente la pasé genial. Te quiero mucho. Familia para siempre".

El recordado elenco de “Rápidos y Furiosos” también se fotografió con la hija de Paul Walker y con los novios, dejando en claro que siguen siendo una familia.


Las más leidas


Contenido promocionado