Netflix anunció hace casi dos años la puesta en marcha de un remake coreano de 'La casa de papel'. Ahora ha llegado el momento de ver el primer tráiler de 'Money Heist: Korea - Joint Economic Area'.

'La casa de papel': La versión coreana presenta su primer trailer
'La casa de papel': La versión coreana presenta su primer trailer | Fuente: Difusión

Ha pasado poco más de un mes desde que La Casa de Papel nos mostrara su desenlace, pero los fans y los creadores de la serie tienen muy claro que, a pesar de que la historia haya terminado, el legado continuará.

Y así sucederá en los próximos años, empezando por la versión coreana de la producción, la cual acaba de presentar su primer tráiler.

En el video que salió a luz este 18 de enero se logra ver un breve adelanto de lo que será el comienzo de esta nueva pero vieja y conocida historia. En el vídeo aparece el personaje de El Profesor organizando el brillante atraco y escogiendo la máscara que esconderá la identidad de sus ladrones.

'La casa de papel': La versión coreana presenta su primer trailer
'La casa de papel': La versión coreana presenta su primer trailer | Fuente: Difusión

¿Quienes serán los actores?

El Profesor, interpretado por Álvaro Morte en la versión española, estará llevado a cabo por el actor Yoo Ji-Tae, de la película "Old Boy". Por otro lado, vemos a Yunjin Kim, - recordada por su papel en "Lost" - encarnar el personaje basado en la inspectora Raquel Murillo. Park Hae-Soo, estrella de "El juego del calamar" es Berlin.

En tanto, Jun Jong-Seo es Tokyo, Lee Won-Jong es Moscú, Kim Ji-Hun es Denver, Jang Yoon-Ju es Nairobi, Lee Hyun-Woo es Rio, Kim Ji-Hoon es Helsinki y Lee Kyu-Ho es Oslo. La primera temporada de 12 episodios está escrita por Ryu Yong-jae y dirigida por el cineasta Kim Hong-Sun. todo esto y más en la version coreana de "la casa de papel"