Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La historia de Rand Gauthier, el hombre que robó el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee

Rand Gauthier en 1995 se coló en la mansión de Tommy Lee y Pamela Anderson para robar una caja fuerte que pensó que contenía joyas y armas, solo para darse cuenta de que también contenía su video sexual privado.

Tommy Lee y Pamela Anderson
Tommy Lee y Pamela Anderson
Difusión

El video sexual de Tommy Lee y Pamela Anderson es uno de los más famosos de todos los tiempos, pero se sabe menos sobre el hombre que se lo robó, Rand Gauthier.

Rand Gauthier
Rand Gauthier
Difusión

 Rand Gauthier trabajó en la obra de construcción de la residencia californiana donde vivía Tommy Lee con Pamela Anderson. Despedido repentinamente por Tommy Lee, ya que no apreciaba su trabajo, Rand Gauthier se molestó por no recuperar los 20.000 dólares que el músico le debía por sus servicios.

Un día, Rand Gauthier regresó al sitio para recuperar su caja de herramientas, Tommy Lee supuestamente lo amenazó con un arma, antes de pedirle que “salga de su propiedad". Entonces prometió vengarse. Nunca he sido muy popular entre la gente. Pero nadie me había apuntado nunca con un arma. Me hizo perder la cabeza”, explicó Rand Gauthier.

 

Rand Gauthier robó el vídeo íntimo de Pamela Anderson y Tommy Lee

 

Rand Gauthier no tenía la intención de robar el video casero. Quería robar la caja fuerte de Tommy Lee y Pamela Anderson después de que se negaron a pagarle. Dentro, encontró una pequeña cinta negra con casi una hora de imágenes obscenas.

 

Lo que vino después cambiaría la vida de Rand Gauthier, la vida de Tommy Lee y Pamela Anderson y el mundo. Actualmente, la saga incluso ha sido dramatizada en una miniserie de Hulu.

Las más leidas


Contenido promocionado