Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“La Liga de Justicia de Zack Snyder”: Esta es la imagen del Joker de Jared Leto como Jesucristo

La revista Vanity Fair publicó varias fotografías donde aparece el Joker de Jared Leto en “La Liga de Justicia de Zack Snyder”.

“La Liga de Justicia de Zack Snyder” se estrenará el 18 de marzo del 2021 por HBO Max.
“La Liga de Justicia de Zack Snyder” se estrenará el 18 de marzo del 2021 por HBO Max.
Vanity Fair

La revista Vanity Fair publicó varias fotografías de los actores de la película “La Liga de Justicia de Zack Snyder”.

Lo que más llamó la atención fue la fotografía donde se observa al Joker de Jared Leto con una especie de corona de espinas, esta imagen sin duda evoca a Jesucristo y dado qué hablar en las redes sociales.

Como se recuerda, Zack Snyder señaló que el personaje del Joker aparecerá en una Tierra destrozada tras la invasión de Darkseid.

“Lo que me gusta de esa escena es que tiene al Joker hablando directamente a Batman sobre Batman. Es el Joker analizando a Batman y diciéndole quién es y qué es. Es una cosa que sentía que merecían los fans del universo DC porque nunca se había visto juntos al Joker de Jared Leto y al Batman de Ben Affleck", aseguró Zack Snyder a un medio.

¿Cuándo se estrena "La Liga de la Justicia"?

"La Liga de la Justicia" se estrenará el 18 de marzo en HBO Max en Estados Unidos y se espera que llegue a Latinoamérica en el mes de junio.

¿De qué trata "La Liga de la Justicia"?

Bruce Wayne desea que el último sacrificio de Superman no haya sido en vano y recluta a Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash  para proteger al mundo de una grande amenaza. Sin duda, ellos unierán sus fuerzas en contra de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid.

No te pierdas "Las series más serias", el podcast de Carlos Palma y Adriana Benavides con lo último de las series que encontrarás en Audioplayer. Escúchalo aquí: 

Las más leidas


Contenido promocionado