Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La película Deadpool ya tiene trailer oficial

Deadpool, cinta protagonizada por Ryan Reynolds, ya presentó su trailer oficial gracias a 20th Century Fox y el cual introduce al espectador al mundo de un antihéroe. El filme será estrenado en febrero próximo y cuenta la historia de Wade Wilson (Reynolds) un hombre común y corriente que se entera de que tiene un cáncer seriamente avanzado en varios de sus órganos, que le ofrecen la oportunidad de sobrevivir, con un tratamiento clandestino que le da ciertos poderes y habilidades sobrehumanas que le permitirán combatir el crimen.

Deadpool, cinta protagonizada por Ryan Reynolds, ya presentó su trailer oficial gracias a 20th Century Fox y el cual introduce al espectador al mundo de un antihéroe.

El filme será estrenado  en febrero próximo y cuenta la historia de Wade Wilson (Reynolds) un hombre común y corriente que se entera de que tiene un cáncer seriamente avanzado en varios de sus órganos, que le ofrecen la oportunidad de sobrevivir, con un tratamiento clandestino que le da ciertos poderes y habilidades sobrehumanas que le permitirán combatir el crimen.

Junto a Reynolds aparecen Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y un divertido T.J. Miller (Weasel). La cinta llegará a los cines en 2016.  

Las más leidas


Contenido promocionado