Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La película “Soltera, casada, viuda, divorciada” se estrenó el 20 de abril y alcanzó 18.000 espectadores en solo un día

La película “Soltera, casada, viuda, divorciada” está protagonizada por Gianella Neyra, Katia Condos, Milene Vazquez y Patricia Portocarrero y es un éxito rotundo.

La película  “Soltera, casada, viuda, divorciada” se estrenó el  20 de abril y alcanzó 18.000 espectadores en solo un día
La película “Soltera, casada, viuda, divorciada” se estrenó el 20 de abril y alcanzó 18.000 espectadores en solo un día

La película “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”, dirigida por Ani Alva Helfer, se estrenó el 20 de abril en cines y fue un éxito.

Y es que esta película consiguió 18.000 espectadores en solo un día, superando así a producciones extranjeras.

La película “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” relata la travesía de cuatro mejores amigas dispuestas a reencontrarse y de vivir de nuevo muchas aventuras.

Las actrices Gianella Neyra, Katia Condos, Milene Vazquez y Patricia Portocarrero, junto a otros reconocidos artistas nacionales, te conquistarán de principio a fin.

"Más allá de admirarlas como actrices, como profesionales, Milene, Patricia y Katia son personas increíbles, y aquí me reencuentro con Milene después de mucho tiempo, y con Katia no trabajo desde el 2011 en ficción... Trabajar con las cuatro, además de Ani, ha sido un placer, esta película junta las energías de todas, ha sido un trabajo de mucha complicidad y, sobre todo, de mucho agradecimiento por poder contar una historia tan bonita y sanadora", señaló Gianella.

 

Las más leidas


Contenido promocionado