Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce a la actriz que interpretará a ‘Ariel’ en live action de ‘La Sirenita’

Disney ya tiene a la actriz que dará vida a ‘Ariel’ en la versión live action del clásico animado

Conoce a la actriz que interpretará a ‘Ariel’ en live action de ‘La Sirenita’
Conoce a la actriz que interpretará a ‘Ariel’ en live action de ‘La Sirenita’
Internet

¡Ya está confirmado!  ‘La Sirenita’ regresa a la pantalla grande y esta vez en versión live action. La joven cantante afroamericana Halle Bailey será la encargada de darle vida a ‘Ariel’ en esta nueva aventura de Disney.

Más en Studio92: Disney eliminó una escena de Toy Story por supuesto 'acoso sexual'

El anuncio llegó por parte del director Rob Marshall a través de un comunicado señalando que encontraron en ella todas las cualidades para interpretar el papel del clásico animado.

"Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico", dijo Marshall, conocido por trabajar “Mary Poppins Returns" en el 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

hiii everyoneeeee

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el

Por su parte, Halle Bailey lo confirmó a través de la cuenta de Twitter del dúo ‘Chloe x Halle’, que lo conforma junto a su hermana, junto a una imagen que tendrá la nueva versión de la película.

“Un sueño hecho realidad”, escribió la joven cantante con la foto de ‘La Sirenita’


Según Marshall, se sigue en la búsqueda de los demás protagonistas de la cinta. Por ahora hay conversaciones con Melissa McCarthy para que se incorpore con el papel de la villana Úrsula.

Otros actores como Jacob Trembaly y Awkwaina también están en la lista para unirse al remake del clásico animado que llegó a los cines en 1989.

Las más leidas


Contenido promocionado