Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las frases más impactantes de juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Las declaraciones de Johnny Depp y Amber Heard dentro del reciente juicio entre ambos, que ha dejado atónitos a más de un espectador y a la corte.

Las frases más impactantes de juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
Las frases más impactantes de juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
difusión

Desde el 11 de abril de este año, Amber Heard y Johnny Depp, se han enfrascado en una batalla legal sin tregua. Durante todo este proceso, ambas reconocidas estrellas de Hollywood, han presentado su descargo ante el juzgado de Fairfax Country, en Virginia (EE.UU), siendo algunas de estas muy polémicas e impactante para los miles de seguidores de ambos actores.


El proceso legal por parte de Johnny Depp


El reconocido actor Johnny Depp, que dio vida a “Jack Sparrow” en la saga de “Piratas del Caribe”, acusa a su exesposa de difamación, esto debido a que en el año 2018, Amber Heard escribió un artículo para el medio The Washington Post, donde la actriz afirmaba haber sufrido de “abuso doméstico” en su pasada relación.


Tras ello, Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares, ya que el reconocido actor asegura que jamás le topo ni un solo dedo a su exesposa.


El juicio entre estas dos celebridades, la cual lleva cerca de dos semanas en proceso, ha presentado frases muy estremecedoras, no solo para la Johnny o Amber, sino para los millones de espectadores que se encuentran atentos al acalorado juicio.


Por ello, aquí te presentamos algunas de las palabras más impactantes que se presentaron en el juzgado de Fairfax Country.

Las frases más polémicas del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard


  • “Quieres mi sangre, tómala”

Esta frase se suscitó en un momento de discusión entre Heard y Johnny Depp, donde el actor usó una navaja y refutarle a su exposa que ya le había quitado todo lo que tenía: “Me lo has quitado todo. Quieres mi sangre, tómala”. El actor señaló que, al sacar esa arma punzocortante, nunca tuvo la intención de hacer daño a Amber Heard.

  • “No quise revelar que fue la señora Heard la que me tiró una botella de vodka y luego me cortó el dedo”

En una acalorada discusión entre ambos, cuando viajaron a Australia, se presentó uno de los momentos más impactante de su relación matrimonial, según indica Depp, Amber Heard le lanzó una botella de vodka y tras ello, uno de sus dedos sufrió un grave corte.


“No quise revelar que fue la señora Heard la que me tiró una botella de vodka y luego me cortó el dedo (…). No quería meterla en problemas. Intenté que las cosas sucedan lo más pacíficas y fáciles posibles para todos”, comentó Depp.


  • “Me apagó un cigarrillo en la cara”

Dentro de la misma discusión en Australia, el actor afirmó que Heard, apagó un cigarrillo en el rostro del actor.



“Veo un detalle que había olvidado. La señorita Heard había cogido mi cigarrillo del cenicero y me lo había apagado en la cara”, indicó Jonny Depp. Por su parte, Amber Heard indicó que dicha lesión se la hizo él solo.


  • “La única persona de la que he abusado en mi vida es de mí mismo”


Fue una de las declaraciones de Depp cuando la defensa de Amber Heard señaló sus presuntos problemas con el alcohol y que esto fue uno de los principales motivos para la violencia doméstica en contra de su exesposa.


“Señor, si alguien tuvo un problema con mi forma de beber, en algún momento de mi vida, fui yo. La única persona de la que he abusado en mi vida es de mí mismo”, sentenció Johnny Depp.


  • “En mi lado de la cama había materia fecal humana”

Una de los momentos que causó más alboroto durante un momento totalmente complicado de la relación de Depp y Amber Heard: “Me mostró una fotografía en su teléfono de... era una fotografía de nuestra cama, y en mi lado de la cama había materia fecal humana. Entendí por qué no era un buen momento para ir allí. Mi respuesta inicial fue, quiero decir... Me reí (...). Era tan extraño y grotesco que solo podía reír. Así que no fui allí ese día”, comentó el actor.


Dicha situación ocurrió en el año 2016, cuando Johnny Depp intentaba ir a la casa donde vivía con Heard para recoger sus pertenencias, aprovechando que la actriz se encontraba fuera. Sin embargo, el jefe de seguridad de su hogar le mostró una foto donde vio restos de excremento en su cama, y le indicó que no era un buen momento para acudir al lugar.


  • “Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard”

 

Durante el juicio, Depp, señaló que nunca había puesto un dedo encima a su exesposa, aunque, afirmó que si había peleas frecuentes entre ambos. “Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, sentenció el actor.


  • “Un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en 0,6 segundos eres Quasimodo”


El actor también se refirió al difícil momento que está pasando tras ser excluido de importantes casas televisivas como Disney o Warner Bros.


“Un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en 0,6 segundos eres Quasimodo. Yo tampoco no merecía eso y mis hijos, ni la gente que había creído en mí todos estos años (…). Pero, no podía sentir vergüenza, estaba haciendo lo correcto (…). Sería un verdadero tonto si no pensara que hubo un efecto en mi carrera basado en las palabras de la señora Heard. Tanto si mencionaron mi nombre como si no”, pronunció Depp en los juzgados.


  • “Ella quería mantenerlo para continuar con la pelea”

Quizá, uno de los momentos que demostraba la toxicidad presente dentro de la relación entre Amber Heard y Johnny Depp.


“Si Depp iba a irse para rebajar la intensidad de la pelea, ella le pegaba para mantenerlo allí porque prefería estar en una pelea a que él se fuera”, señaló en su momento, Laurel Anderson, terapeuta de la pareja.


Además, indicó que, ambos fueron parte del abuso y manejaban una relación muy tóxica. “Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como un abuso mutuo”.


  • “Si, lo soy”

Esta fue la última frase dada por el actor en su etapa de declaración, la cual culmino esta semana. Esta afirmación, la cual señaló cabizbajo el reconocido actor, fue presentada cuando la defensa del actor le pidió que afirme que él fue quien sufrió abuso doméstico y paso un mal momento en el matrimonio con Heard. A lo que Depp pronunció en breves palabras “Si, lo soy”

Las más leidas


Contenido promocionado