Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Neeson piensa en retirarse del cine de acción

Liam Neeson, si aquel rudo protagonista de la saga de Taken y de varios memes, está pensando en retirarse del cine de acción


Liam Neeson, si aquel rudo protagonista de la saga de Taken y de varios memes, está pensando en retirarse del cine de acción. El actor de 62 años ha confesado estar cansado del género, pero reconoce que es halagador que aún le lleguen guiones.

El actor irlandés parece haberse cansado del género de acción, una categoría que volvió a elevarlo a la fama después de que, tras su interpretación en La lista de Schindler (1993), pasase por una temporada silencio. Gracias a la trilogía de Taken, Liam Neeson, regresó al protagnismo de películas de acción y a la par hizo otras más como Sin Escalas y Desconocido.

Ahora, y luego de un impresionante currículo, Liam Neeson ha anunciando en una entrevista para The Guardian, que ya se ha cansado de repartir golpes y matar a quien se le pusiera delante.

“Estoy en un gran lugar en cuanto a mi carrera. Tras el éxito, sin duda, de las películas de Venganza, Hollywood me ve bajo una luz diferente. Me envían bastantes guiones de acción, lo cual es genial. No me quejo. Es muy halagador. Pero hay un límite, por supuesto”.

Habían rumores fuertes de que Liam Neeson se embarcaría en una cuarta entrega de Taken y quizás luego de eso se retire.

Las más leidas


Contenido promocionado