Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Lo perdonará? Esta sería la petición de Chris Rock para poder acceder a una reunión con Will Smith

El comediante, Chris Rock, estaría dispuesto a reunirse con Will Smith para poder dialogar, luego de la polémica cachetada que el actor le propinó en la gala de los Oscar 2022.

¿Lo perdonará? Esta sería la petición de Chris Rock para poder acceder a una reunión con Will Smith
¿Lo perdonará? Esta sería la petición de Chris Rock para poder acceder a una reunión con Will Smith
difusión

¿Se iza la bandera blanca de la paz? Todo apunta a que el reciente pedido de disculpas públicas por parte de Will Smith hacia Chris Rock, ha abierto el corazón del comediante, quien después de haber recibido una fuerte bofetada por el actor en la pasada premiación de los Oscar, estaría dispuesto a platicar con la celebridad de Hollywood. Sin embargo, el cómico aceptaría una reunión para dialogar con Smith, siempre y cuando acepte una condición importante. Aquí te damos todos los detalles.


Will Smith nuevamente pide disculpas a Chris Rock

El reconocido actor, Will Smith, rompió su silencio, luego de varios menes del bochornoso episodio que protagonizó en los Premios Oscar 2022, en donde el actor le dio una bofetada al presentador de la ceremonia, Chris Rock.


En ese sentido, la célebre figura de Hollywood, grabó un video de casi seis minutos en los que respondió algunas inquietudes de sus seguidores, quienes le recordaron el polémico incidente, y además presentó su postura sobre el caso.


“¿Por qué no te disculpaste con Chris en tu discurso de aceptación?: Yo estaba empañado por ese episodio. Está todo borroso. Me comuniqué con Chris. El mensaje que me devolvió, es que no está listo para hablar. Y cuando lo esté, se dará. Entonces, te diré Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí, cuando estés listo para hablar”, señaló el ganador del Oscar a Mejor Actor por su trabajo en “King Richard”.


"Pasé los últimos tres meses reproduciendo y entendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió y en ese momento y no voy a tratar de recordar todo ahora, pero puedo decirles a todos que no hay parte de mí, que piense que ese era el camino correcto", añadió.


Chris Rock se reuniría con Will Smith pero con una condición

Tras el pedido de disculpa del actor, parece que Chris Rock escuchó sus palabras y ha decidido responder, accediendo a una posible reunión entre ambos, pero con una condición importante, según señala el medio norteamericano online Radar.


El comediante, estaría dispuesto a dialogar con la celebridad de 53 años, siempre y cuando Smith dé su palabra de que nunca dirá nada sobre lo que se habló en dicha reunión.


“Chris Rock está consciente de que deberá hablar con Will. Tarde o temprano, le va a llamar, pero solamente si Will accede a que toda la conversación se quede entre ellos dos. Lo que Chris menos quiere es que salga otro video de Will contando todo lo que discutieron”, señaló una fuente anónima cercana a Chris Rock, quien se pronunció a través del mencionado medio digital


“Como todos los que vieron la disculpa de Will, tiene sentimientos encontrados. Una parte de él se siente mal por Will y otra se siente enojada porque quiso hacerse la víctima”, añadió.


Solo de esta manera, el actor y el comediante se reunirían para poder calmar las aguas, tal como indica la fuente, quien afirma que “Chris es un buen tipo”.

Las más leidas


Contenido promocionado