Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madonna se convierte en tendencia luego de unirse al trend del baile de Merlina

El trend viral de TikTok en donde diferentes personas imitan el baile de la serie Merlina se volvió nuevamente tendencia gracias a Madonna.

Madonna se convierte en tendencia luego de unirse al trend del baile de Merlina
Madonna se convierte en tendencia luego de unirse al trend del baile de Merlina
Difusión

Madonna, el ícono del pop ha dejado en claro que le sobran talentos, ya que esta vez ha querido demostrar sus habilidades para la imitación del baile y actuación.

Por eso, Madonna se animó a hacer el trend que estuvo por todo TikTok del icónico baile de la serie de Merlina.

Madonna al ritmo de Merlina

A través de su cuenta de TikTok, Madonna no pudo resistirse a lo pegajoso que es el baile de Merlina, y por esa razón terminó realizado el trend viral.

Con un ritmo muy propio, Madonna sorprendió a todos sus seguidores al imitar lo mejor que pudo la interpretación de la actriz Jenna Ortega en la serie Merlina.

Muchos seguidores quedaron sorprendidos, ya que Madonna estaba bailando el tema que fue interpretado por Lady Gaga, quien también se unió al trend e imitó los pasos de Merlina como mejor pudo desde su cuenta de Tiktok.

Como se recuerda, existieron muchos rumores sobre una enemistad entre Lady Gaga y Madonna, pero la reina del pop en varias oportunidades indicó que no era para nada cierto.

Usuarios reaccionaron al video de Madonna

Varios usuarios no perdieron la oportunidad de dejar sus comentarios en el video de Madonna, dejando en claro que se divirtieron mucho viendo a la cantante bailando.

De igual forma, el video de Madonna haciendo el trend de Merlina ha alcanzado un total de 274.7k de reacciones, además de miles de comentarios.

Algunos de los comentarios que dejaron diferentes usuarios sobre Madonna fueron los siguientes: "La Patrona haciendo el trend dos meses tarde", "Amoo" "Una verdadera reina del pop", "Le salió mejor de lo que hubiera pensado", "Podrán, jamás".


Las más leidas


Contenido promocionado