Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Solier opina sobre las críticas dirigidas a Stephanie Cayo

En una entrevista por su nueva cinta, Magaly Solier habló un poco sobre las críticas que recibió Stephanie Cayo por "Hasta que nos volvamos a encontrar".

Lina de Lima
Lina de Lima
Difusión

Magaly Solier es una de las actrices y cantautoras peruanas más reconocida en dentro de todo lo que se conoce del cine peruano por mantener una fama de manera internacional. Es reconocida por actuar en películas como Madeinusa o La teta asustada.

Uno de sus proyectos más recientes es la cinta Lina de Lima, la cual fue producida por los países Chile, Perú y Argentina, será estrenada este 24 de marzo en todos los cines del país. La carrera de Magaly Solier se muestra en subida y con muy buenos pronósticos.

Magaly Solier
Magaly Solier
Difusión

El reto fue componer las canciones, la letra y de paso interpretar a seis personajes ahí mismo, como Lina de Lima y separar quién es Magaly porque eso de bailar y de vestirse con tacones inmensos fue todo un reto. Uno de los retos más difíciles porque tenía miedo de romperme el tobillo, imagínate, comentó la actriz en una entrevista con el programa América Espectáculos.

Magaly Solier da su opinión sobre las críticas que ha recibido Stephanie Cayo

En la misma entrevista con América Espectáculos, Magaly Solier habló un poco sobre lo que opinaba de la situación de Stephanie Cayo, quien ha sido duramente criticada por su protagónico en la nueva cinta de Netflix “Hasta que nos volvamos a encontrar”.

Cada quien tiene su forma de pensar, de ver las cosas, no me meto en pensamiento de las personas que dicen que no nos representan. No todas las mujeres peruanas somos iguales y no todos pensamos de la misma manera y hay que respetar su forma de pensar, comentó Magaly Solier sobre todo el asunto.

 

Las más leidas


Contenido promocionado