Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hugh Jackman se transforma en 'Wolverine' una vez más

Hugh Jackman no dudó en convertirse en 'Wolverine' tras el pedido de un fan en la ciudad de México. El video es viral en las redes sociales

'Wolverine'
'Wolverine'
'Wolverine'

Hugh Jackman se despidió de su papel de Wolverine en el 2017 con la entrega de 'Logan' y dejó en suspenso el futuro del personaje que ha logrado conseguir millones de seguidores en todo el mundo.

La mayoría aún no se imagina un Wolverine sin el actor australiano y de seguro será una labor difícil para Disney que ya estaría buscando a la persona ideal luego de comprar los derechos a Fox.

Sin embargo, a pesar de que Hugh Jackman había decidido no hacer más de Wolverine, hace unos días no pudo evitar de interpretarlo y todo gracias a un fanático suyo y del personaje.

Más en Studio92: Revisa los estrenos que tiene Netflix para el mes de noviembre

En una reciente visita a México para una de sus actuaciones en vivo ‘Hugh Jackman: The Man, The Music, The Show’, el actor se acercó a un fan para saludarlo, pero cuando lo vio con el polo del personaje que interpreto por más de una década no pudo evitar transformarse.

En el video que circula en redes sociales se puede ver a Hugh Jackman dándole la mano al joven y en un momento hace el gesto característico de cruzar su arma de Wolverine antes de lanzarse a un combate.

Al final se acerca otra vez al joven y se graba él mismo con el celular. Luego le da un efusivo abrazo al fan que de seguro nunca olvidará el momento.

¡Grande Hugh Jackman!

Las más leidas


Contenido promocionado