Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marvel promociona “Thor: Love and Thunders” a ritmo de “Mi bebito fiu fiu”

El UCM se suma al fenómeno viral de “Mi bebito fiu fiu” para promocionar la nueva cinta de Thor a través de su cuenta oficial de Twitter.

Marvel promociona “Thor: Love and Thunders” con “Mi bebito fiu fiu”
Marvel promociona “Thor: Love and Thunders” con “Mi bebito fiu fiu”
difusión

La canción “Mi bebito fiu fiu”, creado por el productor Tito Silva, ha tomado fuerza a nivel internacional y se ha convertido en un éxito rotundo en las redes sociales, convirtiéndose en la canción más viral del momento.

En este sentido, no solo cantantes de nivel mundial han caído rendidos a su pegajoso ritmo, sino también importantes empresas, tal como Marvel Studios, la cual se sumó a la tendencia.


La cinta de “Thor: Love and Thunders” es promocionada con “Mi bebito fiu fiu”

En el marco del estreno de Thor: Love and Thunders”, la cuenta oficial de Twitter de Marvel Studios España, compartió una fotografía del actor Chris Hemsworth  para promocionar la próxima cinta del UCM. Sin embargo, para la sorpresa de muchos, la imagen está acompañada de un curioso mensaje en referencia a la canción “Mi bebito fiu fiu”.

“Qué lindo eres tú, eres nuestro bebé. Nuestro bebito fiu fiu”, se logra leer en dicha publicación que causó mucho alboroto en los fanáticos de Marvel, así como los usuarios que no se despegan de la canción “Mi bebito Fi Fiu”.


La reacción de los usuarios de redes sociales a la viral publicación

Por si fuese poco, los internautas no pasaron desapercibido este momento, pues, se hicieron presentes apoyando la publicación, e incluso, apoyando a Tito Silva por la internacionalización de su canción.

“Esa canción ya está en todos lados”, “TiTo Silva, mira hasta donde llegó”, “Esto se está descontrolando”, “Se está expandiendo muy rápido”, fueron algunos comentarios que se aprecian de los usuarios de redes sociales.


Como se sabe, “Mi bebito fiu fiu” ha traspasado fronteras, y no solo Marvel Studios ha demostrado su interés en la canción, ya que figuras de la música como Bad Bunny, Lasso y Danna Paola, o celebridades de internet como Ibai Llanos y Auronplay han comentado y cantado la composición de Tito Silva.


Las más leidas


Contenido promocionado