Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Matthew McConaughey habría descubierto que es hermano biológico de Woody Harrelson por una película que vienen grabando

Una película para Apple TV podría haber cambiado la vida de Matthew McConaughey y Woody Harrelson para siempre.

Matthew McConaughey habría descubierto que es hermano de sangre de Woody Harrelson por una película que vienen grabando
Matthew McConaughey habría descubierto que es hermano de sangre de Woody Harrelson por una película que vienen grabando
Difusión

Matthew McConaughey y Woody Harrelson fueron anunciados hace unas semanas por la plataforma Apple TV como los nuevos protagonistas de una película de comedia llamada “Brother from another mother”.

Pero, un detalle que habría marcado una completa diferencia en este nuevo reparto, es que al parecer Matthew McConaughey y Woody Harrelson podrían ser hermanos de sangre.

 

¿Son hermanos de sangre?

Todo inició mucho antes de que se iniciarán las grabaciones de “Brother from another mother”, cuando Matthew McConaughey y Woody Harrelson se encontraban con sus familias disfrutando de unos días en Grecia.

Fue en ese momento en particular cuando la madre de Matthew McConaughey le dijo a Woody Harrelson que había conocido a su padre, y entre tantas cosas en común, ambos actores empezaron a sacar varias conclusiones.

Ante esa situación, empezaron a generarse muchas controversias, especialmente por la buena amistad que tienen Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

 

Se sabrá la verdad

Matthew McConaughey y Woody Harrelson no han dado muchos detalles sobre lo que se sabe o no si es que son hermanos de sangre en la vida real o solo sería una actuación para la nueva película de Apple TV.

Pero, si en caso se dieran a conocer más pruebas sobre la posible unión de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, entraría en juego otra gran polémica, y sería la gran mentira que habría ocultado el padre del mayor de ellos.

Por el momento, no se tienen más detalles sobre esta noticia tan sorprendente, pero Matthew McConaughey y Woody Harrelson seguirían trabajando como actores y productores de la nueva película en Apple TV.

Las más leidas


Contenido promocionado