Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Michael Keaton casi se pierde su nominación en los SAG Awards

El actor Michael Keaton casi deja plantada a Salma Hayek en el escenario de los SAG Awards por una ida ‘rápida’ al baño

Michael Keaton
Michael Keaton
Difusión

Michael Keaton es un reconocido actor estadounidense de 70 años de edad, el cual ha interpretado papeles muy relevantes a lo largo de su trayectoria en el mundo de la actuación, algunas de ellas son el encarnar a Batman en 1989, en Spider-Man: Homecoming como el supervillano Buitre y su actuación como Riggan Thomson en la película de comedia negra Birdman.

Salma Hayek y Michael Keaton
Salma Hayek y Michael Keaton
Difusión

Recientemente, más específicamente este 27 de febrero, se llevó a cabo la gala de los SAG Awards, ceremonia en la que asistieron muchas celebridades y en la que Michael Keaton tuvo una nominación a Mejor Actor en una Película o Miniserie con Dopesick: Historia de una adicción, pero estuvo a punto de no recibir su estatuilla por tomar un mal momento para salir de la sala.

Salma Hayek se queda plantada por Michael Keaton en la entrega de los premios SAG

En la noche de los SAG Awards, Michael Keaton ganó la categoría a la que fue nominado, siendo Salma Hayek la persona encargada de entregarle la estatuilla al actor. Por mala suerte, Keaton se encontraba en una visita rápida al baño, dejando a Salma Hayek sola e incómoda en el escenario por varios minutos.

¿Esto es una broma? Tengo pánico escénico", explicó la mexicana, mientras trataba de aminorar el ambiente tenso del lugar.

Al enterarse de lo que estaba sucediendo, Michael Keaton tuvo que salir corriendo del baño para ir a recoger su premio. Lo primero que hizo al subir al escenario fue disculparse por la tardanza Lo siento, tuve que hacer una visita rápida al baño, y estaba lleno, por cierto, bromeó para todos los presentes y tras bastidores dijo unas palabras finales sobre el asunto Habría jurado que tenía otros 20 minutos. Soy malo con esto. Pensé 'Mejor ir al baño’”

El discurso de Michael Keaton en los SAG Awards

En el discurso que dio por agradecimiento de la estatuilla, Keaton se dirigió a los miembros de los premios SAG para darles las gracias por reconocer a Dopesick, pues también es un proyecto sobre la lucha contra la adicción a los opioides en Estados Unidos.

“Tengo un trabajo que me permite formar parte de una producción como Dopesick que realmente puede generar una conversación y un cambio real", aseguró el actor: "¿Quién tiene un trabajo así? ¿Cuántas suerte tengo de poder hacer el bien a través de lo que me dedico?, expresó el actor en su discurso.

También dio unas cortas palabras donde condenaba el conflicto en Ucrania y comentó un poco de la conexión que sentía con la producción de Dopesick porque le hacía recordar a su sobrino, quien falleció por una sobredosis de drogas.

Las más leidas


Contenido promocionado