Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus protagonizará la serie de Woody Allen para Amazon

Cyrus, de 23 años, será la estrella del programa, ambientado en la década de 1960, junto al propio cineasta y la actriz Elaine May

La cantante Miley Cyrus confirmó este lunes una de las noticias más importantes de su carrera: protagonizará la serie de televisión que el director Woody Allen prepara para Amazon. Cyrus, de 23 años, será la estrella del programa, ambientado en la década de 1960, junto al propio cineasta y la actriz Elaine May.

"Alucinada de estar en la primera serie de Woody Allen!!!", escribió la polifacética artista en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto del cineasta. "Ya declaré que 2016 iba a ser mi año", agregó.  

Hace justo un año, Amazon anunció haber encargado al director, de 80 años, que escribiera y dirigiera una serie de capítulos de 30 minutos, en un paso decisivo para mantener al alcance a su principal competidor, Netflix. El programa sigue llamándose "Proyecto sin título de Woody Allen" y su fecha de estreno es todavía una incógnita, pero el servicio de videos en "streaming" dijo que estará disponible este 2016. El rodaje comenzará en marzo, según el sitio especializado Deadline.

"No sé cómo me metí en esto. No se me ocurre nada y no sé ni por dónde empezar", manifestó Allen hace un año. "Me parece que Roy Price (el jefe de Amazon Studios) se arrepentirá de esto".

Las más leidas


Contenido promocionado