Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Morbius: Se estrena tráiler de la próxima película de Marvel y Sony

Morbius, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, estrenó un nuevo trailer que nos confirmaría el multiverso

¿Quién es Morbius?
¿Quién es Morbius?
Youtube

El Universo Cinematografico de Marvel sigue creciendo con grandes estrenos, y en esta ocasión, al mismo estilo de Venom, tomará a un antagonista de Spider-man para contar su historia. Morbius será el próximo estreno de Marvel y Sony, película la cual acaba de estrenar su primer trailer, dejandonos las puertas abiertas para poder ver el multiverso y el posible ‘spider-verso’.

¿Quién es Morbius?

Morbius’ será interpretado por el actor ganador del Oscar, Jared Leto, quien anteriormente interpretó al Joker en Suicide Squad de DC, por lo que conoce el ámbito del cine de superhéroes.

Morbius es uno de los enemigos de Spider-man en los comics, siendo en ‘The Amazing Spiderman # 101’, estrenado en 1971. Michael Morbius es un bioquímico ganador del Premio Nobel, al curar su enfermedad gracias a su experimento con murciélagos, sin embargo, este estudio lo llevó a convertirse en un vampiro con fuerza sobrehumana y en búsqueda de sangre.


El Spider-verso cada vez más cerca

Con el estreno del trailer de Morbius, se abren más las posibilidades de ver el ‘spider-verso’.

La cinta fue desarrollada por el estudio que trajo las dos anteriores entregas de ‘Spider-man’, además de ‘Venom’, por lo que no sería descabellado ver a Jared Leto junto a ‘Spider-man’ de Tom Holland y a ‘Venom’ de Tom Hardy.

Asimismo, en el trailer logramos ver al reconocido actor Michael Keaton, quien interpretó al ‘Buitre’, en la primera película de Hombre Araña en el UCM.

Finalmente, existen diversos detalles que conectan esta película con las demás franquicias, pero el que llamó más la atención fue la conexión con Spider-man de Tobey Maguire, quien aparece como foto en una pared en el trailer. Esto se suma al hecho que el Dr. Octopus interpretado por Alfred Molina tendrá una participación importante en la próxima película: Spider-Man: No Way Home.

Las más leidas


Contenido promocionado