Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Navidad: Las películas más populares que no debes perderte esta temporada

Navidad: Recordemos algunas de las películas más populares que no deben faltar esta navidad.

Navidad: Recordemos algunas de las películas más populares que no deben faltar esta navidad.
Navidad: Recordemos algunas de las películas más populares que no deben faltar esta navidad.
Difusión

La época Navideña es un momento donde muchas familias se reúnen para adornar el hogar, comprar regalos, pasar un momento juntos y tener una buena cena. Y en la siguiente nota, recordaremos algunas de las películas más populares, que son infaltables en Navidad y que se siguen disfrutando en familia.

El Grinch

El Grinch es un clásico de Navidad, estrenado en el año 2000, basado en el cuento ‘¡Cómo el Grinch robó la Navidad!’ de 1957. Fue dirigida por Ron Howard y protagonizada por el carismático Jim Carrey. La película fue tan bien recepcionada que llegó a los Premios Oscar, siendo nominada en Mejor Dirección de Arte, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Maquillaje, ganando incluso este último. Asimismo, Jim Carrey fue nominado en los Premios Globos de Oro como Mejor actor – Comedia o musical. Por otro lado, ganó el Premio BAFTA a Mejor Maquillaje y Peluquería. La película la puedes ver en Netflix.

El Extraño Mundo de Jack

Película realizada en Stopmotion en el año 1993, dirigida por Henry Selick, además de tener la producción y guión de Tim Burton. La película nos habla de Jack Skellington, el rey de Halloween, quien se cansa de la monotonía y descubre la Navidad como una nueva celebración, sin embargo, sus métodos no son habituales a pesar de su buena intención. La película fue nominada a los Premios Oscar en Mejores efectos visuales y a los Globos de Oro como mejor banda sonora. La película la puedes ver en Disney Plus.


El Expreso Polar

El Expreso Polar fue estrenada en el año 2004, y esta basada en el libro infantil del mismo nombre del año 38. La película tuvo entre sus productores a Tom Hanks, quien adquirió los derechos de la historia navideña en el año 99, además, le dio la voz al Conductor del Expreso. La historia nos cuenta cómo un niño intenta creer en Santa Claus, y para eso es recogido por el Expreso Polar junto a otros niños, quienes son los afortunados de poder conocer al popular personaje. La película se encuentra en Amazon Prime Video.

Los fantasmas de Scrooge

Esta película esta basada en la popular historia ‘A Christmas Carol’ o ‘Un Cuento de Navidad’, la historia del año 1843 ha sido adaptada en muchas oportunidades. La película de 2009 tuvo a Jim Carrey como protagonista y voz de muchos personajes de la animación, dándole vida a Ebenezer Scrooge (joven, adulto y anciano), además de ser la voz de los 3 espíritus que visitan al hombre de duro corazón. La película la puedes ver en Disney Plus.

Las más leidas


Contenido promocionado