Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix: 2 integrantes del remake de "Rebelde" estarían en coqueteos fuera del set

2 protagonistas de Rebelde estarían en pareja por fuera del set de Netflix

2 protagonistas de Rebelde estarían en pareja por fuera del set de Netflix
2 protagonistas de Rebelde estarían en pareja por fuera del set de Netflix
Difusión

¿Sabías que dos actores del remake de Rebelde estarían en pareja? Hoy te lo contamos.


Como se recuerda el pasado 05 de enero la plataforma Netflix estrenó el primer remake de la telenovela Rebelde. Esta serie fue todo un éxito hace casi una década y ahora volvió con nuevos personajes, pero el contenido viene a ser el mismo.


En esta oportunidad, la nueva versión de Rebelde está muy ligada a la época actual, ya que tratadle los problemas sociales que hacen alusión a las situaciones que se viven hoy en día


Protagonizada por Azul Guaita, Giovanna Grigio, Sergio Mayer Mori, Franco Masini, Alejandro Puente, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro y Lizeth Selene aunque la serie está siendo un éxito, muchos se enganchan viéndola.


Pero, lo que más está llamando la atención son sobre las relaciones amorosas que tienen cada uno de los integrantes fuera del set de Netflix, y eso que la mayoría de ellos se encuentran en pareja con artistas que nada tiene que ver con la serie, pero ahora están circulando el rumor de que dos actores de esta serie se enamoraron trabajando juntos, pues se trata de Alejandro Puente, el intérprete de Sebas y Lizeth Selene, quien le da vida a Andi.


Pues al parecer los actores dieron una entrevista al portal Grazia donde se tomaron fotos y se les vio muy coquetos y disfrutando estando juntos, Pero parece que la realidad es otra, pues entre ellos no hay más que una buena amistad que lleva buen tiempo y eso no es todo, ellos mismos han declarado en sus redes sociales publicando postales en las que aparecen demostrando su amistad.

Netflix-Rebelde
Netflix-Rebelde
Difusión

Las más leidas


Contenido promocionado