Netflix: Recomendamos 3 películas de acción que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y que se han ubicado entre lo más visto de Netflix.

Netflix
Recomendamos 3 películas de acción que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y que se han ubicado entre lo más visto de Netflix. | Fuente: Difusión

Si las películas de tendencia no son de tu agrado aquí te recomendamos 3 películas de acción que podrían gustarte, pues hace poco llegó a la plataforma de streaming y que han sido las más vistas de Netflix.


Como ya se sabe cada semana la plataforma Netflix está en constante renovación y más bien aparecen nuevas películas de todos los géneros en distintas partes del mundo para que los suscriptores no se queden sin nada que ver.


Ahorita pasamos a las 03 películas de acción más recomendado y también han logrado convertirse en tendencia ubicándose entre los tops más visto de dicha plataforma


Recomendamos 3 películas de acción que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y que se han ubicado entre lo más visto de Netflix.
Recomendamos 3 películas de acción que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y que se han ubicado entre lo más visto de Netflix. | Fuente: Difusión

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras


Esta película es para grandes y chicos, es una película de acción de 2016 y ha sido uno de los más visto de Netflix, te imaginas: “¿Qué haría una Tortuga Ninja para ser humana?

La siguiente cuestión ¿será más fuerte el deseo de tener una vida normal?", indica la sinopsis del filme, secuela directa de la película de 2014.

Tiene una duración de 113 minutos, te animamos a verla, aseguramos que quedaras sorprendido.


Venganza letal


Otra película de acción del 2010 que también llegó a Netflix, "Un ladrón de bancos arrasa con lo que encuentra en su camino para vengar la muerte de su hermano, hasta que dos policías y un excéntrico asesino comienzan a perseguirlo", revela la sinopsis de la película y tiene una duración de 98 minutos, protagonizado por Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton, Carla Gugino, Maggie Grace, Jan Hoag, Oliver Jackson-Cohen, Tom Berenger, entre otros.



13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi


Película de 2016 que también llegó hace poco a la plataforma de Netflix. "Un equipo de seguridad de élite lucha por salvar las vidas del personal de la embajada de Estados Unidos, atrapado tras un ataque terrorista en Bengasi, Libia", dice la sinopsis y tiene una duración de 145 minutos.


Entonces ya tiene el plan armado para ver este fin de semana con tu gaseosa y pop-corn, y disfruta esos momentos de películas de acción. Nos cuenta que tal te pareció.